Que se haga justicia

Muerte de Maradona: los imputados podrían ir hasta 25 años a la cárcel

Los siete fueron imputados por homicidio con dolo eventual y citados a indagatoria.

La investigación por la muerte de Diego Armando Maradona sigue su curso y la situación de los siete acusados en la causa se agravó considerablemente en las últimas horas. Es que la Fiscalía General de San Isidro considera que hubo desidia e impericia, y los imputó por homicidio con dolo eventual. También los citó a indagatoria.

Se trata del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, los enfermeros Dahiana Madrid y Ricardo Almirón, su jefe Mariana Perroni y a la mujer que oficiaba de nexo entre la empresa de medicina prepaga y el staff médico del astro, Nancy Forlini.

Dicho delito por el que se encuentran imputados contempla penas que van de 8 a 25 años de prisión. Mientras continúe la investigación, ninguno de los siete podrá salir del país.

Según publicó Infobae, los investigadores, comandados por el fiscal general John Broyad, tomaron la decisión de cambiar la imputación de homicidio culposo a dolo eventual luego de recibir el lunes 3 de mayo pasado las conclusiones de la junta médica donde 11 peritos oficiales aseguraron que Diego fue "echado a su suerte".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kazz

    Dejen de joder . Que tenía que vivir hasta los mil años el tipo ?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Noooo!. Por el contrario, habría que hacerles un monumento por habernos librado del marrano alcohólico y falopero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales