Violencia de Género

Gritos en boliche salteño: atacó a su ex y le hizo algo terrible

El agresor tenía orden de restricción de acercamiento, sin embargo no la cumplió.

Un grave incidente de violencia de género tuvo lugar en el conocido boliche "Castillo Mao Mao", donde un hombre de 32 años, con prohibición de acercamiento, atacó a su expareja. El hecho ocurrió cuando el agresor, al ver a la víctima, le arrebató su teléfono celular, la amenazó y la golpeó.

El incidente se desató cuando la víctima se encontró con su expareja en el local nocturno. A pesar de tener una orden de restricción que le prohibía acercarse a menos de 200 metros de la mujer, el acusado se acercó, le quitó el celular y salió corriendo hacia el estacionamiento. La víctima lo siguió y exigió la devolución de su teléfono. El agresor la amenazó diciendo: "Vamos y te doy tu celular, o te lo rompo acá nomás".

La mujer, con la esperanza de recuperar su teléfono, accedió a acompañarlo hasta su domicilio en barrio San Ignacio. Una vez allí, el hombre destruyó el celular arrojándolo contra una silla y la agredió físicamente, propinándole varios golpes de puño mientras la amenazaba de muerte. La víctima logró escapar y denunció el hecho.

El caso fue llevado ante el juez Eduardo Sángari, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, quien condenó al acusado a seis meses de prisión de ejecución condicional por los delitos de lesiones leves agravadas, amenazas, daño y desobediencia judicial. Además, se le impusieron varias medidas, incluyendo la prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica contra la denunciante, la obligación de someterse a un tratamiento psicológico, y la participación en el Programa de Supervisión de Presos y Liberados.

En la audiencia de juicio abreviado, el acusado admitió su culpabilidad y aceptó la pena impuesta. El juez también ordenó la extracción de material genético del condenado para su registro en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ernesto

    Tendrían que haberlo guardado por reincidente y ver si se hace el macho en la carcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales