Se hizo justicia

Manoseó a una nena de 10 años en el corso: la condena al degenerado

Un degenerado de 50 años fue condenado a seis meses de prisión condicional por resultar autor del delito de abuso sexual simple.

La pequeña tenía 10 años cuando estaba jugando con sus amigas y el sujeto se le acercó para tocarle sus pechos. La madre pidió ayuda a la policía y denunció el episodio. El juez José Luis Riera dispuso la libertad del imputado por la modalidad de la pena dictada y le fijó reglas de conducta que deberá cumplir para conservarla.

El imputado fue denunciado por la madre de la menor damnificada. La mujer refirió que el hecho ocurrió cuando se encontraba con su hija de diez años presenciando los corsos de Castañares. La niña jugaba con espuma junto a otros chicos cuando, repentinamente, el acusado se levantó de su silla y comenzó a tocarle los pechos a su hija, sobre la ropa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlitos

    Pura mentira... Esa es la justicia del apriete. Tanto pata pobres como ricos. Señalan de culpable a un inocente q no tuvo juicio. Ña sentencia se fijo con acierto de los abogados q le sembraron miedo diciéndole q si el no se declaraba culpable podía ir preso 3 años. Por lo cual se le ofreció el acuerdo de declararse culpable con 2 años de condicional. Ya q a la madre de la menor el estado q tenemos les da abogado por género por derecho al menor y cuantos derechos as q se les da a una mentira. Es así q se dio esta noticia falsa. Yo mi esposo y mis hijos estábamos jugando con esta mocosa y al ver el echo vergonzoso q hizo pasar esta mujer cuando todos estábamos en familia. Ni lo conozco a este hombre pero nosotros estábamos ahí y su hija no jugaba con niños estaba parada atrás y el hombre en silla sobre el asfalto osea porq se daría vuelta y cruzar una soga para alejarse de su esposa e hijos menores, solo para tocar a una pendeja desconocida y mentirosa. Nosotros no estábamos al lado de este hombre estábamos al lado de esta mujer y su hija. Ojalá alguna vez a esta mujer le pase todo lo q ella miente hoy en día. Para q sienta la vergüenza q ella deja en esa familia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante