Tragedia en Salta

Manejó ebrio, chocó y mató: hoy imputarán a Ariel por la muerte de Cintia

La víctima era su prima y viajaba junto a él en el auto que protagonizó el siniestro vial el sábado pasado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Su irresponsabilidad y desaprensión al conducir le costará caro. Este martes la fiscala penal, Mónica Poma, imputará a Ariel Armando G., el joven que condujo en estado de ebriedad, chocó y provocó la muerte de Cintia Farfán, una joven que viabaja junto a él. 

A Gerón se lo acusa de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por darse a la fuga, por conducir con un nivel superior a 1 gramo por litro de sangre y por violar la señalización de un semáforo. Todo junto. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando el acusado circulaba, por avenida Bélgica con sentido Este - Oeste y al cruzar un semáforo en rojo, embistió a un remis que circulaba con pasajero y como consecuencia de la colisión, la mujer que lo acompañaba, salió despedida del vehículo, impactó con un monolito emplazado en la zona y falleció.

El conductor se dio a la fuga y con el aporte de testigos ocasionales, se lo pudo detener en las inmediaciones y tras la prueba de alcoholemia, se pudo comprobar que tenía una graduación de 1.47 g/l de alcohol en sangre.

La investigación es llevada adelante por el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Falsedades

    Esta página y quien lo escribió no sabe un pingo como pasaron las cosas, manga de ignorantes hdrmp. Informensen bien y luego publiquen manga de hijos de re mil puta sólo saca eso para tener relaciones y comentarios nada más mangas de mentirosos

    Ver más

    Responder
  • enojado

    a este hdp lo tendrian que colgar

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    cual era el grado de alcohol en la occisa???digo, como para subirse a un auto con un primo borracho taaaaan lucida no estaba tampoco....

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    Ósea que las notas anteriores que la chica iba en el remis es mentira? tendrían que informarse bien antes de subir una nota, un poco de profesionalidad muchachos...

    Ver más

    Responder
  • NO ES ACCIDENTE - ES HOMICIDIO

    Doctor Abel Cornejo, por favor instruya a los Sres Fiscales caratular el Delito como Homicidio en 2* grado, con TODOS LOS AGRAVANTES por FUGA, ABANDONO DE PERSONA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ETC.-HAY QUE PARAR TODA ESTA LOCURA-

    Ver más

    Responder
  • CARÀTULA :"HOMICIDIO EN 2* GRADO" 15 AÑOS PRESO

    El homicidio en segundo grado no es premeditado o es causado por conductas peligrosas y falta de preocupación por la vida humana.(Còdigo Penal).Inhabilitaciòn de por vida para conducir cualquier semoviente.TODO EL PESO DE LA LEY-TODO ASESINO DEBE ESTAR PRESO.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Entonces la fallecida no iba en el remis? Abandono a su propia prima este malparido!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante