Policiales
Aberrante es poco

Manejaba borracho, mató a dos personas y quedó libre

El conductor se grabó tomando cerveza y sin embargo el fiscal ordenó su libertad. Tenía 2.60 g/l de alcohol en sangre.

Manejaba borracho, mató a dos personas y quedó libre. El conductor se grabó tomando cerveza y sin embargo el fiscal ordenó su libertad. Tenía 2.60 g/l de alcohol en sangre.

Una de las víctimas fatales era un joven jujeño, que había ido hasta ese lugar a socorrer a sus compañeras de trabajo. Familiares del muchacho, de la provincia vecina, organizarán a una marcha para pedir que el autor de los hechos sea detenido.

El 17 de mayo, Ariel Burgos (31) junto a Sol Anahí Viñolo (27) y Fernanda Guardia (33) se encontraban al costado de la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, cuando fueron embestidos por Alan Amoedo (27), quien circulaba a alta velocidad a bordo de una VW VEnto, mientras consumía alcohol y se filmaba con su teléfono celular.

A raíz del violento impacto, Burgos y Viñolo perdieron la vida, mientras que Guardia sobrevivió y se hasta la fecha se encuentra internada en sala de cuidados intensivos.

Según testigos, Amoedo intentó escabullirse entre las personas que intentaron brindar auxilio a las víctimas y fue delatado por los mismos testigos ante los policías.

Alan Amoedo, quien había violado las restricciones ente una emergencia sanitaria en esa provincia, consumido alcohol, al punto de estar frente a un coma alcohólico, fue detenido y 19 días después, el fiscal Tomás Casas caratuló el hecho como "homicidio culposo" y ordenó su inmediata libertad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • $$$$$$$

    LA JU$TICIA ARGENTINA YA NO $ORPRENDE, UNA PARA RICOS OTRA PARA POBRES

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Me imagino cuántos fundamentos ($) habrá tenido el fiscal para liberarlo

    Ver más

    Responder
  • Sr. juez

    Debería fundamentar públicamente si desición

    Ver más

    Responder
  • No entiendo

    No entiendo nada con razon los canas inventa causas a full

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante