El diablo en persona

La última foto que publicó la madre que golpeó a su hijo hasta matarlo

Magdalena Espósito Valenti (24 años) fue detenida junto a su pareja una mujer de 27. Le pegó a su hijo hasta provocarle convulsiones.

El aberrante caso desató bronca, dolor e impotencia. Golpeó salvajemente a su 5 años hasta provocarle convulsiones. El menor ingresó grave a la guardia del hospital y murió a los pocos minutos. Su madre, autora del hecho, mintió que le habían entrado a robar para no hacerse cargo del crimen.

Magdalena Espósito Valenti, tiene 24 años y fue detenida junto a su pareja, Abigail Páez, de 27, por ser sospechosas del asesinato a golpes de Abel Lucio Dupuy. En su cuenta de Facebook, la madre había publicado una foto de perfil con el filtro: "Nací para ser libre, no asesinada" y está recibiendo el repudio de todos los usuarios.

El nene murió tras llegar convulsionando a la sede policial de la localidad, en dónde recibió las maniobras de RCP, por parte de los efectivos y, luego, llevado al Hospital Evita. El informe de la autopsia realizada sobre el cuerpo del nene indicó que falleció por causa de "politraumatismos" y, además, confirmó que Lucio presentaba signos de lesiones previas, de larga data, que podrían ser evidencia de maltrato.

La foto de perfil de la mamá del nene.  

Además, la autopsia certificada por el médico forense Juan Carlos Toulouse, informa que "sufrió una hemorragia interna", como consecuencia de los golpes. A ello se suma que, según lo que trascendió de fuentes policiales, el nene presentaba "mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos y contundentes", reportó TN.

Un vecino que habría intentado ayudar a la mamá del nene, cuando salió para pedir ayuda, reveló lo que Esposito le habría contado: "Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó". Ayer, la tía de Lucio reveló a los medios que reclamaron por los maltratos del nene, pero no fueron escuchados: "Mi hermano y yo hace varios años que venimos luchando para tener a Lucio con nosotros, pero no se pudo dar por la justicia que tenemos", contó Cintia, la hermana del padre, entre llantos.

La mujer, contó además que no les dejaban ver al nene y que a Esposito "había que tratarla con pinzas porque sino se enojaba". En este sentido, Cintia explicó que ella y su hermano viven en General Pico y que "siempre había excusas (para verlo), diciendo que el nene no estaba en la casa": "Se ve que lo venían golpeando hace tiempo y terminó con este desenlace", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • KILL

    THIS BITCHES FROM HELL

    Ver más

    Responder
  • sarasa

    Hay que empalarlas con un fierro caliente por el orto y cocinarlas al spiedo, hijas de puta feminazis.

    Ver más

    Responder
  • walter

    Ahora, el pueblo tiene que seguir alimentando a estas dos bestias, que van a seguir viviendo de la misma forma en la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • EDUS

    EMPALAMIENTO EN PLAZA PUBLICA A ESTAS DOS PLAGAS HDMP

    Ver más

    Responder
  • El peor crimen

    Dos hogueras para estas bestias degeneradas ..asi se familiarizan con la eternidad de fuego que les espera. Malditas criminales!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • el brian

    femibolche enferma, justicia de mierda que favorece ala madre siempre

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Tortilleras hdp, mataron a un inocente, cárcel de por vida

    Ver más

    Responder
  • Justiciera

    Perpetua para esta mal nacida.Asi como hay hombres violentos y asesinos, también hay mujeres.Hoy en día las mujeres están en el mismo nivel que el hombre y después los hombres serán pisoteados por éstas plagas de insectos.Cada vez esta generación está peor .No tienen educación, cultura, valores, nada de parte de los padres.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    PENA DE MUERTE!!!! RATA PUTA. Muerte a la tortillera asesina hija de puta

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Ni siquiera las pondría presas, se las tiraría a la gente para que las destrocen de a poco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante