Con los chicos, no

Monstruo en el aula: serían 15 las víctimas del maestro denunciado por abuso

Heberto Hernán Avilés está cayó tras la denuncia por abuso de una nena y ahí se destapó el escándalo.

En la tarde del miércoles 25 una mamá denunció en la comisaría de Joaquín V. González, Anta, al maestro de 5º grado Heberto Hernán Avilés (54) por haber abusado de su sobrina, quien le había relatado instantes previos haber sido tocada en sus partes íntimas por el maestro.

En apenas minutos se congregaron en dicha comisaría otras cinco o seis madres, quienes realizaron sendas denuncias contra la misma persona y por los mismos motivos, el abuso de sus niñas.

De esta manera fuentes oficiales dijeron que se trata de siete casos denunciados y que podrían haber más, ya que la denuncia de los lamentables hechos conmocionó a la comunidad educativa de Anta.

Según los relatos de las denuncias obtenidos por este medio, se afirmó a través de la queja penal que el maestro les tocaba sus partes íntimas a sus alumnas por encima de las prendas de vestir en distintas circunstancias, incluso una de las denunciantes afirma que el acusado manoseó a su hija en el aula y en esos relatos de hechos inimaginables afirman las denunciantes que al resto de los alumnos del 5§ grado "E" el maestro Avilés les advirtió que no contaran lo sucedido a los padres o tutores. Esa misma noche, a las 22, la fiscal dispuso la búsqueda y aprehensión del acusado, quien fue detenido en su domicilio.

"Es una barbaridad lo que les pasó a nuestros hijos. Que podemos hacer, con que confianza mandamos a nuestros hijos a nuestra escuela si el establecimiento no los protege", dijo una mamá en la puerta del establecimiento al medio AntaTV.

Mientras que otra madre declaró: "El docente hizo lo mismo en Santiago del Estero. Las niñas contaron que las tocaba, las abrazaba y les preguntaba si le gustaba cuando las tocaba".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    aqui es una cuestion de los directivos de la escuela... nuncan ven nada...
    al igual que en la familia.... la mujer nunca vio nada despues de años,......

    Ver más

    Responder
  • carlos

    aqui es una cuestion de los directivos de la escuela... nuncan ven nada...
    al igual que en la familia.... la mujer nunca vio nada despues de años,......

    Ver más

    Responder
  • Que les hizo

    Eh tiene todo el tiempo del mundo para hacer cosas así que mierda hacen los directivos y otros maestros que no vieron nada o se ponen a fumar o tomar mates y no miran lo que pasa

    Ver más

    Responder
  • Como se llama

    Y donde vive

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que no tienen padres las nenas ??? Tendrian que buscarlo y matarlo x violin.!

    Ver más

    Responder
  • CASILDA CASASOLA

    POR MI QUE SE VIOLE TODA LA ESCUELA EL PROFE XD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante