Inseguridad

Madre e hija vivieron el peor momento al ser asaltadas en plena calle: así les robaron

A punta de pistola, delincuentes robaron el auto a una madre y su hija de 9 años.

Un estremecedor hecho de inseguridad tuvo lugar este martes por la noche en San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes, cuando un grupo de delincuentes asaltó a una mujer que salía de un club de taekwondo junto a su hija de tan solo 9 años.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 22, en la puerta del Club Social y Deportivo Ítalo Argentino, ubicado en la calle 841 al 2500. Madre e hija estaban por subirse al auto familiar, un Citroën C3 blanco, cuando fueron interceptadas por dos delincuentes armados que descendieron de un vehículo negro.

Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del club. En el video se puede ver a las víctimas caminando hacia el auto, mientras del vehículo sospechoso bajan dos hombres. Uno de ellos se cruza cara a cara con la nena, que al notar el peligro permanece quieta con las manos en alto. El otro delincuente va directo hacia la madre, le arrebata las llaves del vehículo y huye con el auto robado.

A pesar del susto, madre e hija resultaron ilesas. Pero el impacto emocional fue devastador. La pequeña, de apenas 9 años, se está preparando para una competencia internacional en Chile, y estaba reuniendo fondos para poder viajar.

Gino, hijo del fundador del club, expresó su preocupación: "Son cosas que nos dejan muy mal a nosotros y a la cuadra en general porque hay mucha inseguridad. No es la primera vez que pasa algo así acá. Queremos más seguridad, que se haga cargo quien corresponda. La mamá estaba muy mal, son cosas que nos ponen mal a todos".

Según relató el joven, el año pasado también intentaron robar en el club, pero en esa oportunidad no se llevaron nada. "Fue un susto grande, pero esta vez fue peor. Esta vez hubo una nena en el medio".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales