Violencia de género

Machirulo tiró a su pareja y la golpeó frente a sus dos pequeños hijos

Los menores tienen 7 y 9 años y vieron todo el horror a centímetros.

Otro caso de violencia de género que ocurre frente a niños, en el interior de un hogar salteño, terminó esta vez con el agresor condenado. 

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Raúl Fernando López y Héctor Fabián Fayos condenaron a un hombre de 40 años por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género; y abuso sexual con acceso carnal reiterados; en concurso real.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, fue la encargada de llevar adelante la investigación que finalizó con la condena a siete años de prisión efectiva, que el hombre deberá cumplir en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Los hechos que dieron origen a la investigación sucedieron el 1 de diciembre de 2019, cuando el condenado se presentó en estado de ebriedad en casa de su expareja y, la acusó de estar con otro hombre, le dio golpes de puño en el ojo izquierdo, en la sien derecha y en el brazo, para luego arrojarla por las escaleras.

Las agresiones fueron en presencia de los hijos de 7 y 9 años de la pareja, lo que llevó a la mujer a realizar la denuncia y pedir ayuda pues temía por su vida.

Durante la investigación, la mujer además denunció que desde hacía tiempo era víctima de violencia y abuso sexual por parte de su marido.


Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    OJALA QUE LA JUSTICIA SALTEÑA APLIQUE EL MISMO CRITERIO CON LOS VIOLENTOS

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El título es malísimo. Creí que pasó acá, en Salta. EL TÍTULO CORRECTO ES: "ORÁN, MACHIRULO LESIONÓ A SU GUAINA..." No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo: "Las Ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante