Metieron a un perejil

Le metieron un machetazo en la nariz a un chorro y un changuito la ligó de arriba

El confuso episodio ocurrió el pasado 19 de agosto en Hipólito Yrigoyen.

Luego del corte de ruta que protagonizaron los vecinos de Hipólito Yrigoyen, Rodrigo Flores fue puesto en libertad. El joven permaneció casi tres semanas detenido tras quedar involucrado en un confuso episodio ocurrido el pasado 19 de agosto. Ese día, alertó a los propietarios de una vivienda sobre el robo que se estaba produciendo en la misma y uno de los ladrones fue agredido con un machetazo en la nariz.

Ese día, Rodrigo dio aviso a Antonio Charca sobre el robo que estaba sufriendo la propiedad de su familia y ambos se dirigieron al lugar en motocicleta. Al notar la presencia de "Toquito" (el apodo del ladrón), se produjo la agresión y Rodrigo terminó detenido como supuesto cómplice.

En diálogo con Radio Güemes, la hermana de Rodrigo se había mostrado indignada por la detención del joven que sólo había alertado del robo a la familia. "Toquito nos roba a todos, a mí me robó más de tres veces pero la policía no hace nada porque dice que es un chico enfermo. Mi hermano lleva 18 días encerrado. No saben el daño que causaron a él y a mi familia. ¿Dónde está la justicia?", había disparado Jorgelina.

Según la mujer, "Toquito" se encuentra en libertad y para perjudicar a su hermano llevó de testigo a un amigo para declarar que el machetazo lo había provocado él.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales