Macabro hallazgo

Horror en una finca: cavaban un pozo y encontraron huesos humanos

De inmediato dieron aviso a la Policía y ahora se esperan los resultados del examen forense para saber si se trató de un homicidio.

El encargado de una finca y peones realizaban excavaciones para colocar un alambrado cuando se toparon con un macabro hallazgo: restos óseos humanos. Los hombres quedaron estupefactos y de imediato dieron a viso a la Policia. El hecho ocurrió ayer a la tarde en la estancia La Esperanza, ubicada a 20 kilómetros de la localidad santiagueña de Matará (departamento Juan Felipe Ibarra).

Según publicó El Liberal, tomó intervención la fiscal Lorena Nieva, la cual interiorizada de los pormenores, dispuso que una comisión policial de Criminalística proceda al levantamiento de los restos óseos para el traslado a la Morgue y el examen de forenses que puedan aportar mayores indicios sobre el origen y si advierten algún tipo de signo de muerte violenta, así como también el tiempo que pueden llevar enterrados.

Las próximas horas serán claves para saber a ciencia cierta si se trató de un homicidio. Tanto el encargado de apellido Álvarez (52) como los trabajadores rurales se mostraron sorprendidos por el inesperado hallazgo y todavía no salen de su asombro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante