Salta, la violenta

Los otros dos crímenes sangrientos que no tienen detenidos en Salta

Se registraron en menos de 24 horas antes del fin de semana. Las víctimas son dos hombres.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una ola indeseable de violencia tiene paralizada a Salta. Ayer, mientras se conocía el femicidio de Agustina Cruz, salieron a la luz otros dos crímenes que tienen como víctimas a hombres, que habrían sido asesinados de forma brutal en la vía pública. No se tratarían de altercados, sino de un robo violento y un posible ajuste de cuentas. 

El primer caso se registró en Las Lajitas. En la medianoche del viernes, vecinos oyeron al menos un disparo de arma de fuego. Salieron a ver y encontraron a un masculino tirado frente a su casa que acababa de ser puesta en venta. De esta persona no se conocieron mayores datos y se espera que la fiscalía comunique detalles en las próximas horas. 

El segundo caso es más estremecedor aún. Ayer por la mañana, en calle Paraguay entre Uriburu y 20 de Febrero, se encontró a un hombre dentro de su auto con varias heridas en su cuerpo. Fue identificado como Enrique Félix Pérez, hijo de una reconocida dirigente municipal. 

Testigos indicaron que esa zona es una zona tranquila, pero que por las noches no tiene muy buena iluminación lo que lleva a que el lugar quede completamente oscuro. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante