Policiales
Jueves de luto

Los nombres de los muertos en el accidente ruta 9/34: una familia completa

Un matrimonio y sus tres hijos: de 7, 12 y 16 años fallecieron. Todos del barrio San Francisco Solano.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada del jueves se tiñó de luto por un trágico accidente. Dos vehículos chocaron de frente sobre ruta nacional 9/34 (altura Cabeza de Buey). Tras el impacto, murieron 6 personas y hay un solo sobreviviente. Con el paso de las horas se conocieron detalles devastadores: murió una familia completa. Conocé cómo se llamaban y qué edad tenían todos sus integrantes.

Fuentes policiales revelaron que en uno de los vehículos viajaba una familia de apellido Romero Palacios. De acuerdo al dato que trascendió, regresaban de disfrutar unos días de descanso en Anta. Los fallecidos fueron identificados como: Amanda Palacios de 39 años, Ana de 7, Leonel de 12, Luciana de 16 y Santos Romeo.

En el otro vehículo siniestrado viajaba una mujer identificada como Silvana Ratto de 62 años quien falleció en el Hospital San Bernardo y su hijo, el único sobreviviente de la tragedia, ambos oriundos de Pergamino, Buenos Aires.

La justicia trabaja a los fines de determinar cuáles fueron las causales del choque que enlutó a los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mimi

    La ruta no está en malas condiciones,yo anduve este finde y está muy bien,el tema es que si te dormitas perdés el control y además la alta velocidad con que se maneja te juega en contra

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    COMO PUEDE SER QUE ESTA TERRIBLE NOTICIA DE TODA UNA FAMILIA, INCLUIDO NIÑOS MUERTOS, PERMITAN USTEDES QUE UN PAR DE HIJOS DE RE MIL PUTA PUBLIQUEN COMENTARIOS TN GUARANGOS Y OFENSIVOS PARA CON EL DOLOR DE LA FAMILIA Y EL ALMA DE ESOS INOCENTES. REVISEN ANTES DE PUBLICAR LAS BOLUDECES DE ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito
    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      ...mi pija en tu culo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante