Policiales
Que se haga justicia

"Fue un crimen de odio", los detalles que nadie conocía sobre la muerte de Macarena

Fue su maestra y la primera en acompañar la búsqueda tras confirmarse su desaparición. "Lo único que queremos es que se haga justicia para que pueda descansar en paz", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalizó otra marcha por el Día Internacional de la Mujer con una nueva víctima de femicidio. Macarena Sol Blanco Domínguez fue hallada asesinada en un departamento de calle Alvarado al 1700. Si bien hay tres personas detenidas y la Justicia continúa recibiendo datos sobre el crimen, una amiga de la joven reveló detalles hasta hace horas nadie conocía. "Hace unos meses nos dijo que había conseguido trabajo, pero no sabíamos que era ese", expresó su amiga.

Dicha amiga, que colaboró todo el tiempo con la búsqueda de la muchacha de 28 años, era su ex profesora del Terciario. Macarena había estudiado Prestaciones Médicas Sanatoriales en la Fundación Nacimiento. Si bien no se habían visto personalmente desde diciembre del 2019, mantenían contacto todo el tiempo vía WhatsApp.

"Con las alumnas formamos un grupo de WhatsApp y ella siempre contestaba. Macarena era una chica bastante buena", expresó primeramente a Multivisión.

El dolor e impotencia que generó su asesinato llevó a la mujer a manifestarse pacíficamente frente a la Catedral. Rápidamente Que Pasa Salta llegó a la zona para dialogar con la mujer que podría esclarecer cómo fueron los últimos minutos de vida de la muchacha que era intensamente buscada por toda Salta.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    POR ESO CHICAS ES MEJOR TRABAJAR DE EMPLEADAS DOMÉSTICAS, CUIDAR ENFERMOS, VENDER AVON, BINGOS DE LA LIGA, VENDER BARBIJOS EN LA PEATONAL QUE ENTREGAR EL ROSQUETE POR DOS MANGOS. GUITA FACIL? MUERTE SEGURA. "LA PROSTITUCIÓN NO ES TRABAJO" ENTIENDAN

    Ver más

    Responder
  • EL DURO

    MMMMMMM para mi tiene algo que ver la supuesta "amiga", algo sabe.....

    Ver más

    Responder
    • Tachero

      Totalmente de acuerdo con el comentario de usted. Esa mujer tiene algo que ver. Que inoperantes los investigadores.

      Ver más

      Responder
  • mucha gente sabe que desde chiquita la preparan

    Maestra - Estudió ahi en la Fundación N (Regional Salt - Ju y Sgo 2002) no en la Fund M. Pero eso de que habla doña Soria no sabía. La buscábamos porque se la chuparon. QPS - Y qué piensa ahora. Maestra - Quería salirse pero sabía demasiado de mucha gente importante

    Ver más

    Responder
  • argenta

    PORQUE SE MANIFIESTA FRENTE A LA CATEDRAL Y PORQUE HACEN DAÑO A QUIENES NADA TIENEN QUE VER, ESTAN IGUAL QUE LOS HOMICIDAS QUE SEÑALAN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante