Policiales
No es por ahí

Los acusaron de chorros y nada que ver: familia salteña vivió un infierno

Varios patrulleros cayeron al domicilio ubicado en zona sur para detener a dos chicos, uno menor de edad, sin orden judicial. "Creen que somos delincuentes porque somos pobres", acusaron.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una familia humilde de zona sur vivió este domingo un momento de verdadera tensión luego de que se apersonaran patrulleros y varios efectivos para efectuar una requisa. Según contaron a Que Pasa Salta, los uniformados querían ingresar por la fuerza, sin orden judicial, supuestamente por un ilícito en el supermercado Vea. 

"Vinieron cinco móviles de la Policía y querían entrar a toda costa. Acusaban mi hijo y mi hermano de haber robado en el supermercado. Dijeron que supuestamente los habían identificado por las camperas que tenían y nada que ver. Ellos volvieron de una juntada y por suerte tenían pruebas de que los horarios no coincidían", relató una de las residentes del domicilio en cuestión. 

  Lo cierto es que no pudieron comprobar delito alguno y los jóvenes acusados no pudieron ser detenidos ya que no había pruebas de que fueran ellos los autores de lo ocurrido en el supermercado de barrio San Francisco.   

La joven contó además que los policías no tenían orden de allanamiento y que al ver el material registrado por uno de los chicos acusados, que demostraban que estaban en otro lugar a la hora señalada, no tuvieron más que hacer que retirarse. Lo polémico del operativo fue que provocaron una tensión desagradable, aparentemente fuera de todo protocolo. 

"Mi mamá sufre mal de Parkinson y la pasó muy mal, casi se descompensa con lo ocurrido. Somos una familia laburante. Creen que porque nuestra casa está en mal estado somos delincuentes y nada más alejado de eso. Nadie pidió disculpas", reclamó.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ni idea

    policia de salta que poca investigacion tiene, una verguenza

    Ver más

    Responder
  • EL PERSONAL NO PIENSA ACATA, POR HDPutez DE LOS "OTROS"

    Policía 1 - ¿Quién paga el operativo, la nafta, el mal trago a esa familia, etc? Policía2 - No sé. Pero hay una onda Crio Mamani Irurzun. Sector Poder Judicial aliados con nuestros personal traidor y mala leche, están probando cosas raras bullrich. Hay que mirar bien a sus ideólogos

    Ver más

    Responder
  • juan

    obvio q son chorros y no por ser pobres

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Hay cada malandra con sus yutas asquerosas en esa zona

    Ver más

    Responder
    • Argentino

      Anda a tu país pata sucia

      Ver más

      Responder
  • Will smith

    Si los sucios de la bora son delincuentes... sobretodo ese q le dicen messi..
    . Al q lo conozca diganle q le queda poco en el barrio. Despues lo van a tener q retirar x rio ancho por rastrero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante