Policiales
¿Qué opinás?

Ayer clausuraron cuatro locales gastronómicos: qué restricción incumplieron

Y como si fuera poco, clausuraron cinco fiestas clandestinas. En total, se realizaron 3.100 procedimientos de seguridad en las últimas 24 horas.

Luego que Nación extendiera las medias que estaban vigentes hasta el viernes, en la Provincia se continuó con los operativos de seguridad. Gracias a los procedimientos que se llevaron adelante, se clausuraron fiestas clandestinas y locales gastronómicos por incumplir con normativas vigentes.

Desde las 21 horas de ayer y hoy a las 6 am se realizaron 3.105 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos en barrios, plazas, lugares de esparcimiento, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas.

En total detectaron 593 incumplimientos por lo cual se labraron las actas correspondientes, de los cuales 183 fueron por no usar tapaboca. También por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

En los más de 330 controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 94 locales por transgresiones a los protocolos establecidos, incumplir los horarios establecidos, entre otros puntos. Se clausuraron 4 de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron y clausuraron 5 fiestas clandestinas en la provincia. En Capital, Orán, Joaquín V. González, Seclantás y El Quebrachal. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joaquin balconero

    jajaja yo conte ..eee que no tenes vida joaquin ?? no tenes mujer para hacer el amor y no perder el tiempo....o sos oleculo de saenz ...

    Ver más

    Responder
  • Seño

    San Martin e Islas Malvinas....otro mundo

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    Y los locales san silvestre toda la noche trabajan parece q esa mina Natalia se debe hacer coj... Con algún pesuti x q hasta alcohol vende sin drama,y encima el viernes a la noche era impresionante como bajaban bolsones con hojas de coca mínimo q yo conté eran 45 bolsones

    Ver más

    Responder
  • Mentiraaa

    Paseo guemes y balcarce abierto hasta las 12

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Sáenz deja de lamerle el culo a Fernandez

    Ver más

    Responder
  • República popular

    Si tan solo actuarán así cuando se trata de corrupción

    Ver más

    Responder
    • Apolitica

      Por los casos de corrupción, nosotros tenemos q actuar, informándote y aprendiendo a votar. Hace 50 q nuestra patria espera!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante