Policiales
Intenso operativo

La mamá de Fabiana desesperada: "Ella siempre me avisaba, pero esta vez"

La madre llegó al lugar de búsqueda consternada. Lo único que quiere es que encuentren a su hija.

En pleno operativo de búsqueda de Fabiana Cari, en cercanías a Laguna Seca, pasadas las 13.15hs llegó su mamá. Cuando llegó a la base de la Quebrada de San Lorenzo la mujer fue consultada por algunos medios locales. "Solo quiero que mi hija aparezca" dijo con voz entrecortada y muy consternada.

En su relato, remarcó que "mi hija estudia geología, pero a esta zona nunca antes había venido. Ella siempre me avisaba, pero ahora no lo hizo", dijo su mamá ante las cámaras de Multivisión. Dejando entrever que para ella hay algo raro detrás de la desaparición de la joven de 28 años.

Como parte del intenso operativo que se desplegó con más de 100 efectivos de las distintas divisiones, se dispuso un vallado que colocó la policía para impedir que se entorpezca el trabajo que realizan al menos diez equipos. Se espera que en los próximos minutos se conozca un parte oficial.

"Ellos subieron pero a mitad de camino ella se sentía cansada y frenó. Los amigos siguieron su camino pero al bajar no volvieron a encontrarla. Todavía no hay novedades, nos queda seguir esperando", detalló una de las amigas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante