Un monstruo

Le pidió el celu a su novia y se lo negó: tuvieron que llamar a varios policías

El violento fue denunciado por la víctima y ahora deberá cumplir con la dura pena.

Un hombre de 43 años resultó condenado en un juicio abreviado a la pena de seis meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el género y la relación de pareja. 

Ocurrió en el B° San Francisco de Cafayate. La mujer relató que se encontraba en su casa, junto a su familia, y tomó su celular. El imputado le preguntó con quién se mensajeaba y ella le dijo que estaba revisando su cuenta de Facebook. Entonces él le dijo que le muestre el teléfono. Ella se negó y comenzó a insultarla y a golpearla, detalló Informatesalta.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, ordenó la libertad del condenado por la modalidad de la condena dictada y le fijó reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años.

Entre ellas: procurar o mantener una actividad laboral lícita y de acuerdo a sus capacidades; someterse a tratamiento psicológico a fin de revalorizar el rol de la mujer y presentar las constancias correspondientes cada seis meses hasta obtener el alta; abstenerse de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de la denunciante. Todo ello con apercibimiento de revocarse la modalidad de prisión en suspenso.

La jueza ordenó finalmente la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Escucha Cornelio

    Búscate otra si no confías. No seas loco... O tan p3L0tude.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Ma que cagada si la mata que va a decir el vago del fiscal que se quiere ir de vacaciones y no terminar los juicios pendientes, que re cagada es eso del juicio abreviado no existe en ninguna parte del mundo solo aquí grande el país que tenemos

    Ver más

    Responder
  • carlos

    asi son y ellas te la dan vuelta como media al telefono y se hacen la victima... si vos le revisaras el telefono las cosas se darian vuelta

    Ver más

    Responder
  • debate

    Nada justifica la violencia... creen que si alguien no oculta nada debe prestar su celular cuando su pareja se lo pide?

    Ver más

    Responder
  • Fiscales parásitos

    Juicio abreviado osea no investigaron nada jjjaa se rascan estos parásitos ... tengo una carpeta así dice jajajaj lleno d pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • Che periodista

    Seis meses condicional como condena, es dura pena?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y cuando salga otra cagada. Se pasan las minas de victima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante