De terror

Lo chocaron y volvió con una pala mecánica: destruyó tres colectivos en la terminal

Un hecho insólito pero desesperante ocurrió en la zona de la terminal.

Un violento episodio conmocionó a la localidad bonaerense de José C. Paz este viernes al mediodía, cuando un hombre destruyó tres colectivos de la línea 741 utilizando una pala mecánica

La furia del agresor habría sido motivada por un choque previo entre su camioneta y una unidad de transporte, hecho tras el cual -según explicó- su hijo de cuatro meses sufrió convulsiones. El hecho quedó registrado en videos captados por vecinos que rápidamente se viralizaron.

El ataque se produjo en la intersección de las calles Miguel Ángel Buonarroti y Moliére, en la terminal de la empresa Sargento Cabral, perteneciente al grupo Metropol. En las imágenes puede verse cómo el hombre arremete con la máquina contra un colectivo, lo embiste varias veces y luego se dirige hacia otras unidades estacionadas, causando graves destrozos.

La pareja del atacante, que habló en off con el canal A24, detalló que todo comenzó tras el impacto entre un colectivo y la camioneta en la que se trasladaban con su bebé. Según su testimonio, el chofer del colectivo involucrado se mostró apurado y minimizó la situación, lo que generó más tensión.

Poco después del accidente, el hijo de la pareja comenzó a convulsionar, lo que llevó a la mujer a trasladarlo de urgencia a un hospital cercano. Mientras tanto, el hombre se dirigió al corralón donde trabaja -ubicado a solo 200 metros del lugar- y decidió tomar la pala mecánica para ejecutar el ataque.

Fuentes policiales indicaron que no se registraron heridos durante el episodio, ya que los colectivos estaban vacíos en ese momento. Solo uno de los choferes se encontraba dentro de una de las unidades, pero logró salir ileso.

La empresa de transporte confirmó que de las tres unidades atacadas, solo una pudo ser recuperada. Las otras dos resultaron completamente destruidas por los embates del vehículo de obra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mc

    Uuuu, ahora se va a comer el juicio civil y penalí que le va a hacer la empresa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ahora el boludo se queda sin trabajo porque seguro o echan, con encima una deuda enorme por los destrozos que causó..de que le sirvió hacerse el nervioso ?

    Ver más

    Responder
  • asi se hace

    ese es mi idolo!!!

    Ver más

    Responder
  • Ee

    Vivimos en una Anarquia total.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Seguro que el cheto iba apurado .

    Ver más

    Responder
  • Il Tano

    Excelente ? la reacción del damnificado,? ? ? ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales