Inseguridad vial

Iba en la moto con su bebé y su mujer: un auto los chocó y le desató la furia

Ocurrió en un barrio de la zona norte de la ciudad. Todo quedó grabado en las cámara de seguridad de la Policía.

El choque nuestro de cada día. La inseguridad que se vive a la hora de manejar en Salta cada día es mayor. Incluso en los barrios están en aumento los siniestros viales que se dan cada día. Esta vez, un motociclista iba con su bebé y su mujer, se sacó y le dio una golpiza a un conductor que iba en su auto y lo embistió.

Es así que los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 registraron un siniestro vial en la intersección de Jaime Duran y Arturo Oñativia, en barrio Universitario, en el norte de la ciudad de Salta. Desde el impacto hasta la reacción de los conductores quedó grabada.

Al percatarse de la situación, los efectivos del sistema de emergencias enviaron asistencia policial y médica. El hecho fue protagonizado por un automovilista y un motociclista quien circulaba con un bebe y una mujer de acompañante. Eso fue lo que desató la furia del sujeto.

De esta manera, tras el impacto, el motociclista de 24 años agredió físicamente al conductor del auto, un hombre de 47 años. En tanto que la mujer y el bebé de un año sufrieron politraumatismos varios y fueron asistidos por personal de SAMEC que llegó hasta el lugar de choque.

Sin embargo, los lesionados se negaron a ser trasladados a los hospitales correspondientes para recibir una mayor atención y control del menor. Los conductores de ambos vehículos no presentaban lesiones. Por estas horas, las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría del sector.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    La moto es hasta para dos personas con casco. Lacras como ese hay de a montones.

    Ver más

    Responder
  • Hartan las motos

    Miles de motos y motitos, ninguno cumple las normas y ninguno sabe manejar

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Subirse a una moto con tu familia, es pasarte de pelotudo. Es comprar un número de rifa para terminar, vos y tu familia, discutiendo con la muerte. Me cae que sí.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Clásico Negro Cabeza de Termo: Va en moto sin casco - Lleva en foma indebida a una menor - No frena en la esquina - agresivo. Le importa mas patotear al conductor que ver por su familia. Hay que sacarle el carnet, la moto y meterlo preso por agresión.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    HDMP el de la moto LE IMPORTO UNA MIERDA EL BEBE Y LA MUJER.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Esos villeros matones con sus hediondas yutas en moto son planeros desesperados x reproducirse tienen todo gratis y no pagan ningun impuesto

    Ver más

    Responder
  • NORMA

    Que ejemplo de padre!!!,... de hombre!!.... los insultos le quedan cortos

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Nadie esta exento de encontrarse con un negro de mierda en motito como este en una esquina. Encima pesao como no se encuentra un karateca que lo hace recontracagar a piñas por pelotudo de ir con la yuta y un chico en motito !! Gente de mierda !

    Ver más

    Responder
  • Trochatoro mierdatiesa

    Comprarse una bla bla es una bla bla para escribir como un nabo

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      No te hagás la gata cruel presumiendo como pendeja, que si llegás a ser mi pareja, yo te entierro hasta los rulos y vas a parir por el culo, como te parió tu vieja.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Cuantos accidentes por día se registran donde intervienen motos.en este caso el tipo iba con la mujer y su hijo son casco y encima lejos de socorrer a su familia va s golpear al otro conductor. Siempre es negligencia de los motoristas no ven las luces de giro.no llevan cascos la mayoría no poseen luces en regla no saben pir do de se pasa a un vehículo. Se meten por cualquier lugar. Si le decis algo se hace los pesados.nadie los controla. Tran sito ests al cuente.ve pasar las motos sin luces sin chapa patente y trasladando de dos a cinco personas no hacen nada.yo creo q tránsito esta muy quemado y tiene miedo de actuar. Ellos eligen a quien multar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante