Barrio Palermo

"Me puntearon, me puntearon": los detalles del apuñalado por defender a su novia

Familiares y amigos rodearon la comisaría pidiendo que lo atendieran. Finalmente lo llevaron en un auto particular hasta el hospital San Bernardo.

El fin de semana no terminó de la mejor manera, hubo accidentes de tránsitos con víctimas fatales y apuñalaron a un joven. Resulta que en cercanías de la feria de Barrio Palermo, un chico iba con su novia, sin saber lo que le iba a pasar esa tarde. Un grupito acosó verbalmente a su compañera, y al intentar defenderla lo atacaron sin problemas.

Se trata de un joven de 22 años que fue apuñalado en la tarde de ayer en la feria del barrio Palermo, en la zona oeste de la capital salteña. El incidente se produjo cerca de las 19hs, cuando la víctima, identificada como Mauro Guaymás, se presentó en la comisaría acusando una herida de arma blanca, y cayó al suelo mientras se desangraba.

El joven tuvo que ser trasladado en un auto particular hasta el hospital San Bernardo, frente a la tardanza de la ambulancia. Ante esta demora, vecinos y familiares del joven reclamaron en la comisaría y a los gritos pedían que se atienda a la víctima.

A todo esto, el agresor fue identificado como Axel Berruti de 21 años y fue detenido en una vivienda, a la cual había ingresado sin autorización, en el barrio Divino Niño Jesús. También se le secuestró el cuchillo, "tipo sierrita", con el que habría llevado a cabo su agresión.

Guaymás fue atendido en el hospital San Bernardo y fue diagnosticado con "herida con arma blanca, en lado del tórax izquierdo". Se encontraría estable y permanecerá internado en observación. Por otro lado, fuentes policiales indicaron que la ambulancia arribó al lugar del incidente minutos después de que la persona herida haya sido trasladada por otro medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me puntearon

    Quien es .. Diego Latorre?

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Y la policía? Que onda? Ocurrió frente sus narices, ni siquiera patrulla.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Este es un problema originado en la ingesta alcohólica. Un problema que no tiene ni tendrá nunca solución. Sea que esté sólo o en juntadera, el borracho es una verdadera inquietud en nuestra sociedad. Los fines de semana sólo piensan en la cerveza y el vino. El resultado está a la vista. Personas heridas o muertas.

    Ver más

    Responder
    • El gaucho Lunari

      Solo un poco de cocaína(para sacar la borrachera) y marihuana (para bajar la cocaína) y santo remedio.

      Ver más

      Responder
  • La yegua kristina

    Como hay delinkuentes en esas zonas, todos KUKAS, los malandras con sus hediondas cobran toda clase de planes, y meta chuñar crias tienen todo gratis, se vienen las elecciones

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Vos, si no sos puto, te faltan dos braguetas.

      Ver más

      Responder
  • el observador urbano

    hay zonas de la ciudad donde no se puede transitar caminando, hay muchos faloperos delincuentes que están buscando provocar para tener pretexto de soltar su violencia asesina, son candidatos a huéspedes de la prisión, esta vez la víctima zafó pero otras veces el resultado fue fatal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante