Malos hábitos

"Lo abrazó de atrás y le metió el dedo en la boca": otro relato complica a Zanchetta

Entre los relatos que aportaron once testigos, en la última jornada, uno de ellos confirmó los abusos del ex obispo de Orán.

Ya pasó más de la mitad del juicio que se le sigue al ex obispo de Orán, Gustavo Zanchetta, por los delitos de abuso sexual simple continuado agravado por ser cometido por un ministro de culto religioso, reconocido en perjuicio de dos ex seminaritas, declararon once testigos. 

La ronda de testimoniales continuó con el aporte que realizaron once testigos, entre ellos seminaristas, un administrativo del obispado, un seminarista y un sacerdote que en esa época estaba a cargo de la parroquia de Hipólito Yrigoyen.

Entre los relatos que se escucharon estuvo el de otro ex seminarista, quien consideró que los seminaristas con privilegios tenían situaciones emocionales y de vulnerabilidad. Recordó que una vez caminaba con una de las víctimas desde la capilla y vio cuando Zanchetta "lo abrazó desde atrás y le metió el dedo en la boca". Refirió que los seminaristas le tenían miedo, porque siempre imponía su autoridad.


Comentarios

  • PEDRITO

    Caza de brujas!! jajajaj Dios los perdone. No saben estos curitas de m... como van a zafar, se echan la m... entre ellos. Pobre los seminarista lo que sufren dentro de esos claustros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales