Policiales
Flor de canasta

Frenaron dos chatas en una ruta salteña y les encontraron 150 kilos de cocaína

La droga viajaba oculta en un doble fondo ubicado en la caja de los vehículos.

La frontera de Salta con Bolivia suele ser una zona caliente por la enorme cantidad de pasos ilegales que suelen ser utilizados por los narcotraficantes para ingresar drogas al país. Allí precisamente, en el norte provincial, se llevó a cabo recientemente un operativo que terminó con la incautación de 150 kilogramos de cocaína (distribuidos en 143 paquetes).

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada (pasadas las 2:30) sobre la Ruta Nacional Nº 50 y participaron efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Salta. Según informó La 10 Orán, el cargamento de droga fue descubierto en la caja de dos camionetas con doble fondo: una Ford F-100 y una Volkswagen Amarok.

Mientras la investigación continúa su curso para desbaratar por completo la banda narco que operaba en el norte provincial, fuentes policiales confirmaron que fueron detenidas tres personas en el importante operativo. La causa quedó bajo la órbita de la Justicia Federal.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedorro

    Otro regalo del mono Evo Morales a la Argentina. Es su forma de agradecer por los millones de sus aymaras qué nos manda aquí a que los alimentemos.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    LA GENTE QUE SE METE EN ESO NO LES IMPORTA NADA NO DADIE VAN DISPUESTOS A MATAR O MORIR POR ESO HAY QUE MATARLO S LA PENA DE MUERTE TIENE QUE EXISTIR EL DAÑO QUE CAUSAN A LA SOCIEDAD ES IRRRRRRREPÀRABLEEEEEE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales