Norte caliente

Entraban a Salta, se pusieron nerviosos en el control y les dieron la cana: "Tenían..."

Ocurrió ayer en la Ruta Nacional Nº 9. En el auto viajaban dos personas.

El contrabando no da tregua en el norte y la cercanía con la frontera con Bolivia transforma a Salta en una provincia caliente. Ayer sin ir más lejos se secuestraron 185 kilos de hojas de coca que eran transportados por dos personas en un automóvil Chevrolet Corsa.

Fue cuando efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Vial que realizaban controles en la base operativa ubicada en el acceso a Salta (Ruta Nacionl Nº 9), detectaron que el conductor del vehículo que viajaba con un acompañante carecía de documentación habilitante para circular.

Además, detectaron que transportaban en el interior del rodado bultos de grandes dimensiones constatando a posterior que se trataba de 185 kilos de hojas de coca en estado natural, mercadería que estaría valuada en alrededor de 670 mil pesos. 

Los uniformados realizaron el secuestro del vehículo y de la mercadería, quedando a disposición del Juzgado Federal por el delito de encubrimiento de contrabando.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    salvo venderlas ellso, no entiendo orque secuestran la coca

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La verdad raro que los milicos no se hayan prendido con el contrabando por lo general le tiran varios billetes de 1000 y no vieron nada

    Ver más

    Responder
  • Jojo

    Y ahora lo van venden la coca y eran 1000 kg jaja canas fracasos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales