¿Qué opinás?

Salteños atraparon y lincharon a un joven: había robado un celular

Los linchamientos se pusieron de moda desde lo ocurrido en Tucumán con Abigail. Es la forma que eligen algunos ante la falta de accionar de la Justicia.

En octubre cuando un grupo de tucumanos lincharon al asesino de Abigail, un caso conocido a nivel nacional, se despertó en todo el país, la necesidad de hacer justicia por mano propia. Desde ese momento, se repitieron casos de linchamientos en diferentes puntos del país, con algo en común, la falta de respuestas de las autoridades.

Esta vez, sucedió en el norte de la provincia. Cuando en la víspera del Año Nuevo, un joven de 17 años robó un teléfono celular en la vía pública. Y lo que agravaba la situación era que este delincuente utilizaba un arma blanca para proceder a llevarse objetos de otras personas. Eso provocó la indignación de todos los presentes en el lugar que se percataron.

El hecho ocurrió en calle Moreno entre 9 de Julio y Belgrano, en la localidad de Orán. Los vecinos se dieron cuenta de la actitud de este joven de solo 17 años y se avalancharon contra él, sin ningún tipo de temor. Allí estaban dispuestos a todo, y comenzó el linchamiento.

Otras personas presentes dieron aviso a la Policía sobre lo que estaba sucediendo en plena tarde del 31 de diciembre. De inmediato se hicieron presentes y según informa La 10 Orán, los efectivos policiales detuvieron al mismo y secuestraron el cuchillo.

Ahora se iniciará una investigación, y todo el proceso formal. Pero lo cierto es la que sociedad no está dispuesta a que haya personas que actúen con total impunidad. Y si no se revé una forma de actuar frente a estos casos, se seguirán repitiendo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fiscales inútiles

    Ganan más de 500.000 y se rasa año y ensima están solo para cubrir a sus amigos

    Ver más

    Responder
  • anon

    no lo veo tan lastimado al chorro.......trabajo incompleto

    Ver más

    Responder
  • ****

    no lo van a hacer nunca los perucas y KK!!!!! en el poder se perduran!!!!!! porque se les acaba los votos si les matan los delincuentes y extranjeros colindantes al país. Deberíamos presentar el proyecto de ley "pena de muerte" a corruptos, ladrones y políticos de mala fe. como lo han hecho l@s t@r@d@s de p@ñuelos verdes!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • chirola fernandez

    EMPECEMOS LINCHANDO A LOS POLITICOS. ELLOS TAMBIEN SON LADRONES.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Si hay ley para el aborto se mata a un inocente, porque no matar un delincuente, ahora aprueben la pena de muerte, para violadores, delincuentes, traficantes de drogas, trata de personal etc. Etc.

    Ver más

    Responder
    • LunaLunera

      Si matan a delincuentes, los primeros que irían al cadalso serían los políticos y jueces. Lo que planteas es inviable en este país de corruptos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante