Aberrante es poco

Fue brutalmente violada por su papá y tomó la peor decisión: vecinos lincharon al energúmeno

El hombre está acusado de haber violado a su hija. Siete de los agresores al violador fueron detenidos.

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Vedia golpeó ferozmente a un hombre a quien acusan de abusar sexualmente de su hija, que se suicidó en enero pasado, y siete de ellos quedaron detenidos. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 21 en Vargas al 700, donde Gabriel Lima fue atacado a golpes por varios vecinos que se manifestaban frente a su domicilio.

Bajo la consigna "Ni Una Menos" los manifestantes reclamaban Justicia por la muerte de la hija de Lima, una adolescente de 16 años que se suicidó el 14 de enero, y lo acusaban de los abusos sexuales de los que presuntamente habría sido víctima la menor y también un hermano de la joven.

En un momento, Lima salió de su casa y empezó a insultar a las personas que reclamaban justicia y ahí fue cuando lo atacaron con piedras, ladrillos, maderas y otros elementos.

Algunos de los manifestantes se subieron al techo de la vivienda para romperlo, mientras del interior de la casa el hombre junto a un efectivo policial salieron al terreno lindero donde desde arriba le arrojaron piedras las cuales impactaron en la cabeza de Lima -que perdió el equilibrio y cayó al suelo-, y en la del agente. En ese instante una gran parte de los manifestantes ingresó al terreno y produjo daños totales de la vivienda como así también golpearon con patadas y palos a Lima.

En medio de la golpiza al hombre, llegaron más refuerzos policiales que lograron disipar a todas las personas que se habían descontrolado y trasladaron a Lima al hospital de Junín, donde quedó internado con lesiones leves. Según las fuentes, no existe al momento ninguna causa judicial que investigue el presunto abuso sexual de la menor.

Sin embargo, el portal Junín24 publicó que antes de suicidarse la menor escribió una carta en la que confesaba el cansancio y sufrimiento ocasionados por su padre y aseguraba que ya no podía tolerar seguir viviendo con él.

Según informaron las fuentes, frente a la casa del acusado había unas 150 personas. Tras los hechos, y realizar varias averiguaciones testimoniales y de las cámara de seguridad, la Policía logró detener a siete personas mayores de edad. En tanto, unos tres efectivos resultaron con heridas leves.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Zoología: ¿Saben cómo se suicidan los elefantes? Se meten la trompa en el culo, se tiran un pedo y se vuelan la tapa de los sesos.

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    pero que gente al pedo no entiendo como pueden ir a manifestarse que no tiene hijos? no iene vida? de la cual hacerce cargo y ocuparse? seguro son villeros sucios que no tienen nada mas que hacer y se menten en la vida de los demas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Las víctimas de abuso sexual no deben suicidarse, sino denunciar los hechos para que la Justicia, a través de sus dichos y la investigación correspondiente, determine la calificación correcta, ya que el art 119 del Código Penal, tiene varios supuestos, es decir varias figuras, desde la más leve hasta la más grave, con diferentes penas.

    Ver más

    Responder
    • .

      Claaaa!! es muy fácil ir a la comisaría y denunciar que tu padre biológico te viola... brillante lo tuyo!!!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Claaa!! es muy fácil suicidarse porque tu padre biológico te viola...brillante lo tuyo!!! Les enseñemos a las adolescentes que, si son abusadas por su padre, QUE SE SUICIDEN, PELOTUDO GALÁCTICO.

        Ver más

        Responde a @.
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante