Que se haga justicia

Imputaron al acosador serial de Salta: tenía varias denuncias y seguía libre

Su último ataque fue este fin de semana cuando abusó de una niña de 7 años en el macrocentro de la ciudad.

Una vez más el reclamo de la gente despertó a la Justicia y, por fin, lograron apresar a un sujeto varias veces denunciado. Se trata de Santiago Z., el joven acusado de abusar de mujeres y menores, en cercanías del centro de Salta Capital. Hoy fue imputado. 

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, este lunes, el sospechoso de 35 años tiene en su historial al menos 8 denuncias por abuso sexual, sin embargo estaba libre como si no hubiera hecho nada malo. La causa está en manos de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos. 

La detención del acosador serial se produjo anoche, cuando una turba se hizo presente en su domicilio. Querían lincharlo por abusar de una menor de edad de 7 años a quien habría acorralado contra la pared para luego someterla a tocamientos. 

Esta vez Santiago Z. no podrá volver a su andanzas. Según pudo saber Que Pasa Salta, Flores Toranzos solicitará al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del detenido para que no pueda desplazarse libremente como lo hacía hasta ayer. 

Se supo que el denunciado padecería una patología mental y que esto era contemplado anteriormente para dejarlo libre. A partir de las imputaciones que pesarán en su contra, será sometido a estudios médicos para determinar si realmente puede ser inimputable. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • PAPA FRANCISCO

    ES INOCENTE. POBRE MÁRTIR DEL SISTEMA PATRIARCAL. IGUALDAD PARA TODES. MATRIMONIO PARA TROLES.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    AUNQUE TENGA ENFERMEDAD MENTAL DEBE QUEDAR INTERNADO EN UNA ISNTITUCION MENTAL CON CUSTODIA... ES PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    Es curioso ver que ante el crecimiento de casos de justicia propia que el pueblo comete por la falta de seguridad y el total abandono de la justicia a este tipo lo tengan con custodia policial, me da a pensar que mas para resguardar el bienestar de los ciudadanos seria para proteger a este energúmeno. Y si tiene la deficiencia que hablan, igualmente debería estar encerrado donde corresponde o meter presa a la persona que esta a su cargo, ya que evidentemente no hace nada por controlarlo.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Alguien sabe que pasó con el pibito q denunció a los terratenientes usurpadores de Lajitas???

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    si no es imputable lo mismo debe ir a una institucion mental de por vida. es un peligo para la sociedad!!!

    Ver más

    Responder
  • el gordo tony

    un vuelta por rio arenales y que parezca un achidente y si no tiene agua se ahogo con arena.. capichi

    Ver más

    Responder
    • Johnny Labios-sellados

      NO DIRE NADA

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Es un perverso y tiene que estar preso sea hijo de quien sea mucho más si es de alguien de la justicia que cobra de lo que pagamos nosotros.y su función es cuidarnos y no tener privilegios No se cuándo se van a dar cuenta que son empleados nuestro, tienen que caminar por la calle como.cualquier vecino que tanto auto chofer y custodia

    Ver más

    Responder
  • AL RAGONE CON CUSTODIA

    5 años en el Ragone , con custodia permanente, medicado, terapia de electroshock o electroconvulsiva, estimulaciòn magnètica transcraneal, fluoxetina, sertralina, paroxetina, citalopram, aripiprazol, asenapina, cariprazina, lurasidona, olanzapina, quetiapina, risperidona y ziprasidona. En aquellas personas que no responden a otros antipsicóticos se utiliza cada vez más la clozapina.Que los padres se queden tranquilos, te lo devuelven NUEVO.

    Ver más

    Responder
    • bueh

      si vos pagas la custodia puede ser

      Ver más

      Responder
  • Juan Ca

    Debería investigar a qué se debe que éste sujeto estaba libre. Quienes son los responsables de poner en riesgos a nuestra niñez-juventud. Eso sería hacer Justicia en serio

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Hay rumores que el padre es Juez, si es así, por ética debería renunciar.

      Ver más

      Responder
      • Juan Ca

        Es abogado jubilado, Carlos. Secretario de un juzgado fue

        Ver más

        Responde a @Carlos
        Responder
        • Roberto

          QUE PAGUE COMO CUALQUIER OTRO... EL PUEBLO SE CANSA Y NO VAYA A SER COSA QUE PASEN HECHOS COMO EN TUCUMAN...

          Ver más

          Responde a @Juan Ca
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante