Policiales
Impresentables del norte

Duró poco: aunque está imputado por violencia, dejaron libre a "Roly" Rojas

El intendente de El Quebrachal fue apresado por orden del juez de Garantías Héctor Sebastián Guzmán y fue él mismo quien lo dejó irse a su casa.

Episodios así hacen dudar de la efectividad de la Justicia. Casi como si se tratara de un trámite simple, Rolando Rojas cumplió apenas unas horas de detención y fue liberado. El intendente de la localidad de El Quebrachal había sido denunciado por violencia de género y por este motivo había sido detenido esta semana. 

Fue el juez de Garantías de Anta, Héctor Sebastián Guzmán, quien ordenó la captura del jefe comunal y su posterior liberación. 

Tras ser imputado y fijar domicilio, el Intendente fue puesto nuevamente en libertad pasado el mediodía, aunque con la aplicación de reglas de conducta a fin de evitar nuevos episodios. La investigación, en tanto, sigue su curso.

Rojas está imputado por lesiones agravadas por el género y por la relación preexistente. En su historial acumula acusaciones por aprietes y amenazas a vecinos, aunque los hechos no fueron formalizados ante la Justicia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • de cómo chapalean la guita para dejarte libre

    Ciudadana quebrachal/ ¿No será amigo del chapo? Ciudadana2/ Me parece que son parientes. Ciudad3/ es tremendo que haya un vinculo con el chapo. Ciud4/ Que vamos hacer, asi nomás es la cosa. Verdulera/ Ustedes hablan del chapo guzmán? Ciud2/ No,

    Ver más

    Responder
  • antes de entrar!!! Como te decía...

    Héctor/ Lo detuve a ud. por denuncias por violencia de género. Decime Roly, cómo le vas a pegar asi, tirarle los cabellos y arrastrarla y decirle de todo a tu jermu. Secretaria/ Hay perdonen uds!!! Héctor/ ¡¡¡La puta madre que te parió cajetuda de mierda!!! ¡¡Llamá

    Ver más

    Responder
  • julio

    ahi corrio $ sino no se entiende todo esta en su contra y lo sueltan

    Ver más

    Responder
  • JUEZ GUZMÀN SALUSTRO : LIBERÒ AL CRIO MAMANÌ EN SENTENCIA ARBITRARIA

    La Fiscal de DDHH Verònica Siemesen de Bielke ya lo recusò el 10 de junio 2020.La fiscal sostuvo que el juez debe ser apartado de seguir interviniendo en la causa y aseguró que "se encuentra en juego la confianza en la imparcialidad de la administración de justicia?.

    Ver más

    Responder
  • QUEREMOS SABER DE CUÀNTO ES EL FALTANTE DE $$$ EN LA MUNI

    Que sea carnero,gorriao,impotente,travesti,me importa unamierda.SÀENZ tiene que tomar cartas en el asunto xq a èl lo salpican todos los desmanejos de plata de la provincia a los municipios.Si no actùa y apaña,està claro que es parte y còmplice el estado provincial.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    No lo conozco personalmente a este señor. Pero el anterior intendente que quiere volver de nuevo? y digo de nuevo porque nardo garcia es casi un eterno, imputado por varios delitos no quiere soltar la teta y ahora se presenta de nuevo como consejal. Hay que ver que tan cierta es la denuncia. Ojo, no apoyo la violencia bajo ningun tipo de vista.

    Ver más

    Responder
  • DESTITUCIÒN È INTERVENCIÒN DE QUEBRACHAL

    GUSTAVO,¡BASTA!LA MAYORÌA DE LOS MUNICIPIOS TIENEN MILLONES "PERDIDOS" EN LAS MANOS FRAUDULENTAS DE ESTOS PERSONAJES-SI VOS NO INSTÀS A LA JUSTICIA-DATE CUENTA QUE TE ESTÀN ENSUCIANDO Y VOS TAMBIÈN CAÈS EN LA VOLTEADA-ASÌ LOS IGNORANTES APRENDEN A VOTAR-¡FERRARIS MOVÈ EL CULO!.

    Ver más

    Responder
  • AUDITORÌA GENERAL DE LA PROVINCIA DE SALTA:¡TELÈFONO!

    QUE SEA PUTO NO ME INTERESA-QUIERO QUE RINDA CUENTAS POR LA MALVERSACIÒN DE FONDOS-ASOCIACIÒN ILÌCITA-ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO-NEGOCIOS INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÒN PÙBLICA-ESTAFAS,FRAUDES,¡CHOREO!.

    Ver más

    Responder
  • Feminazi

    La próxima voten mejor y no se dejen llevar por la agenda.Dios y la ciencia nos protejan.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dios no existe. La ciencia sí.

      Ver más

      Responder
      • che lupanari

        Vos no existis. Sos un pobre boludo que se cree un pija barbaro ( como la que tiene tu macho del orto) Segui revolviendo tu polenta que se quema gil a cuerda.

        Ver más

        Responder
  • Ah si!

    Si la chorra faraona abogada sin titulo se robo medio pais y ahi esta jodiendo en libertad como vice, porque no va a quedar libre este por una pavada en comparacion.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Covidiota: es el barbijo lo que a tu espíritu amilana, y dar de comer a diez hijos, a tu mujer y al pata i lana.

      Ver más

      Responder
      • Y?

        Lupanari, llamalo a tu machilo para que te haga arder el hoyo. Se ve que estas extrañando su choto, pedazo de cabeza de pingo infectado.

        Ver más

        Responder
    • gaston

      te arde el orto globoludo!!!!!!! y npo hablas lo q hizo tu papa!!!

      Ver más

      Responder
      • Gastoncito forrito.

        Mi padre de 90 años gracias a Dios nunca cobro un plan y un chori como vos chorizombie, Desde que llego al pais laburo siempre. Cosa que vos no entenderias.

        Ver más

        Responde a @gaston
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante