Policiales
El cuento del tío

Salteño estafó a medio barrio y se fugó con la plata: "Nos ofreció trabajo y desapareció"

Los damnificados ya radicaron al denuncia correspondiente.

Una veintena de mujeres salteñas denuncian que fueron estafadas por un sujeto que les prometió trabajo en las escuelas Padilla y Provincia de Buenos Aires, y que se fugó con el dinero que le habían otorgado en concepto de estampillado. Actuaba bajo el seudónimo de Daniel Flores, y por el momento se desconoce su paradero.

El modus operandi fue similar en todos los casos. Les ofreció trabajo como ordenanzas, administrativas y personal de limpieza. "Estoy buscando ordenanzas para la escuela porque se están jubilando. Nos mostró una planilla del Ministerio de Educación donde anotaba los datos y nos pidió 300 pesos para pagar un sellado", indicó a Que Pasa Salta una de las víctimas.

"Confiamos en él. Apareció ese día, le dimos plata y lo traje a mi barrio en Fraternidad. Dijo que necesitaba más gente y empecé a llamar a mis amigas porque todas necesitan trabajar. Pensé que era honesto y que iba a cumplir, y nos terminó estafando a 22 personas. Decía que teníamos que dar 400 pesos entre el sellado y las botas", agregó la mujer.

"Desde el martes que está desaparecido y no sabemos nada de él. No contesta llamadas. Dijo que le habían robado el celuar. Encima había hablado con una chica que se llama Patricia Ríos, que también estaba anotándose en el grupo, le dijo que arreglaba celulares, se llevó el suyo más 3.000 pesos. A mi papá y mi mamá les estafó 5.000 pesos, decía que era gasista, electricista, y era mentira", señaló la damnificada.

Todas las víctimas ya radicaron la denuncia correspondiente y piden que se comparta el rostro del sujeto que se hacía llamar Daniel Flores y que se aprovechó de la confianza de los vecinos que necesitan trabajar para estafarlos.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    Es FABIAN NORBERTO BATAGLIA un porteño estafador muy hábil con la lengua. Vive cagando gente.

    Ver más

    Responder
  • Mara

    Igual hacen los politicos, le dicen a los usurpadores que a cambio del voto les van a hacer adjudicar el terreno usurpado. Y los cabeza de tacho entran de una.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Porque no la buscan a la cretina y alverso,que prometieron trabajo a todos,todas y todes???.

    Ver más

    Responder
  • Víctor Hugo

    Anoche fue detenido un hombre en Villa Soledad con la descripción mencionada y modalidad de estafa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante