Hartos de la inseguridad

[HAY VIDEO] Atraparon a una chorra y casi la linchan en el centro: le había robado a una abuelita

Ocurrió en pleno centro tucumano. Los transeúntes redujeron a la ladrona hasta que llegó la policía.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Otro hecho de inseguridad que ocurrió en Tucumán generó una gran repercusión en todo el país. Una punga le robó el celular a una mujer de 75 años que caminaba con un bastón en pleno microcentro y la situación fue percibida por testigos que tomaron partida y atraparon a la ladrona. Una mujer que salía de una clínica junto con su hija la correteó, interceptó y redujo hasta que otros peatones se sumaron a la escena.

Se vivieron momentos de mucha tensión en la esquina de 25 de Mayo y San Juan. Mientras era maniatada por dos mujeres y un hombre, la mechera se resistía e intentaba escapar. Fue ahí que la agarraron de los pelos, la tiraron al piso y algunos le golpearon. En un video publicado por Periódico Móvil se ve cómo una persona le patea la cabeza.

La punga sería conocida en la zona y trabajaría con cinco cómplices más como mínimo. Los testigos aseguran que ya la atraparon varias veces por otros ilícitos, pero rápidamente recuperó la libertad y siguió robando. Por ese motivo, y hartos de la inseguridad, varios tucumanos la atraparon y estuvieron a punto de lincharla en plena vía pública.

En medio de la tensión y la posibilidad latente de que linchen a la mujer, se hicieron presentes en el lugar dos efectivos policiales para detenerla. Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, transeúntes golpearon y mechonearon a la ladrona. La damnificada incluso la golpeó con su bastón.

Luego de que los policías se llevaron a la mechera y evitaron su linchamiento, los testigos aplaudieron a la mujer que la atrapó y redujo. Según publicó Contexto, comerciantes de la zona están hartos de la inseguridad y denuncian que sufren represalias y amenazas reiteradas por parte de los delincuentes. Hasta les habrían roto vidrieras para amedrentarlos.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eL JUSTICIERO

    Linchenla con ganas, delincuentes fuera... al rio

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Tenia que ser de Atletico la señora que actuo, los santos unos pechos frios.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    se hacen los machos con una ladronzuela pero a los politicos que robaron, permitieron el robo de los amigos e incluso taparon violaciones y asesinatos de amigos y parientes no les hacen nada?? Son unos RATAS!!!

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Osea que vos avalas a los chorros me gustaría que te roben a vos y vas a opinar lo mismo?

      Ver más

      Responder
  • Justicialista

    Nadie estuvo ni cerca de hacerle nada, a lo mejor salvo uno. No sé compara para nada con lo de Neuquén que mataron a uno solo por lo que dijo la ex mujer. La sociedad no tiene la misma vara con las delincuentes mujeres y hombres.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Y eso q estas malandras sucias cobran barios subsidios de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • ALEX

    DEBE SER UNA VERGUENZA SER HIJO/A DE CHORROS, ME IMAGINO LA TRISTEZA DE SUS HIJITOS AL VER A SU MAMA EN ESE VIDEO. PERO DESGRACIADAMENTE Y CON EL TIEMPO APRENDEN EL MAL OFICIO DE SUS PADRES QUE HACEN UNA MALA VIDA, SIN GENERALIZAR PORSUPUESTO

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    la hubieran hecho aca a la gorda.

    Ver más

    Responder
  • Titi

    Culpa del patriarcado opresor,esta mujer es víctima y merece que los derechos humanos la protejan,una asignación y un plan para afrontar su vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante