No les importa nada

"Lo voy a probar": norteño quería vender el auto pero se lo robaron en la cara

Está desesperado, necesita la plata para ayudar a su hermanita que está enferma.

Intentaba vender su auto a través de la red social de Facebook para una buena causa, cuando fue estafado cuando el comprador le entregó un cheque sin fondos. Se trata de un joven de 20 años oriundo de la localidad de Palma Sola, en Jujuy. 

Según El Tribuno, David R. realizaba la venta porque necesitaba el dinero para el tratamiento de una enfermedad que padece su hermanita de apenas un mes de vida. Ante la desesperación de ver que la recién nacida no evoluciona favorablemente, decidió vender su vehículo para ayudar a su madre.

Cuando tomó conocimiento del posible comprador, el joven se dirigió a la capital jujeña para concretar la venta y según explicó, el estafador pidió asegurarse el estado del automóvil y se fugó del mismo lugar dejando el cheque. Grande fue la decepción cuando vio que no tenía fondos.

Por otra parte, la madre de la víctima manifestó "mi hijo se bloqueó con la desesperación de ver a su hermanita, que la tiene en terapia intensiva del hospital Materno infantil y al ver que no reacciona decide vender su auto y llevarla a Mendoza donde ya trataron muchos casos de botulismo en lactantes. Fue engañado y perdió el auto, desde ese momento estamos peor que antes porque no sabemos qué puede pasar".

El joven palmasoleño hoy busca desesperadamente al desaprensivo comprador con el que no pudo volver a comunicarse. El auto es un Renault Simbol 2011 patente KNJ 368, las tareas investigativas están a cargo de la brigada de investigaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO. Cuando quieras vender algo , QUE EL POSIBLE INTERESADO EN COMPRARTELO VAYA A TU DOMICILIO, ESTÚPIDO. AH...Y QUE TE PAGUE EN EFECTIVO. Si te dice que quiere probar el auto, TE SUBES CON ÉL, OPA.

    Ver más

    Responder
    • error

      la venta ante escribano publico no en la casa

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        No seas pelotudo. El posible comprador tiene que ver el auto y probarlo EN TU CASA. Una vez que decide hacer la compra, recién se va al escribano, IDIOTA.

        Ver más

        Responde a @error
        Responder
  • Boliviano imundo

    Los bolivianos son de carneros como los salteños, viven gorreados

    Ver más

    Responder
    • ..

      Averigua si no te gorrean, lo digo por lo resentido que sos

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Conozco muchas mujeres llenas de hijos, de distintos padres. Ellas no quieren formar un hogar con un marido. Usan a los hombres solamente para procrear.

        Ver más

        Responde a @..
        Responder
    • Ragnar

      Calmate nórdico. Negro sucio.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante