Estremecedor secreto

Le revisó el celular a su novio y descubrió algo peor que una infidelidad

El sujeto está detenido tras que lo denunciaran por el material que tenía guardado en su teléfono.

Una mujer cordobesa descubrió un aberrante hecho al revisar el celular de su novio. El acusado, que no es el padre biológico de la niña, fue detenido tras ser denunciado por su pareja, con quien tiene un bebé de 3 meses en común.

El hecho se registró ayer, pasadas las 20, cuando la mujer de 30 años aprovechó que su pareja de 22 había salido a comprar a un kiosco en la ciudad de Córdoba. Fue entonces cuando tomó el celular de su novio y encontró videos donde su pareja aparecía abusando de su hija de 9 años, por lo cual llamó rápidamente a la Policía.

"Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de 9 años de edad", indicaron fuentes policiales en diálogo con El Doce TV.

La mujer y su hija fueron trasladadas al Polo de la Mujer, mientras que la fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó la detención del acusado. La Policía cordobesa puso en marcha un operativo para dar con el acusado, que terminó siendo arrestado en Camino a Chacra de la Merced.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CON TAL DE TENER PIJA

    CON TA DE COJER....DEJAN PASAR A CUALQUIERA LA CASA...Y YA ES EL AMOR DE SU VIDA..

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGÜENZA

    "Por necesidad sexual" muchas mujeres ponen en riesgo a sus hijas.

    Ver más

    Responder
  • Rey Salomón

    Solución efectiva... Mutilacion, si igual salen

    Ver más

    Responder
  • Podonga

    Q hdp ese tipo....pero ella como mujer debe tener cuidado a quien elige como pareja. Hay muchas q x tener un macho al lado eligen cualquier cosa y exponen a sus hijos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante