Nueva estafa en Salta

Le hackearon el celular para robarle a toda su lista de contactos

María del Carmen vive un desagradable momento. Todos sus amigos estarían siendo estafados por un los delincuentes que le robaron sus datos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hay una nueva modalidad de estafa en Salta. Le hackearon el celular a una mujer para robarle su lista de contactos. Mediante extraños mensajes, se hacían pasar por ella para pedirle plata a todos sus seres queridos. "Estoy apenada por si alguno sufre una estafa pero no soy yo", expresó la víctima.

María del Carmen se comunicó con Que Pasa Salta para contar la pesadilla que esta viviendo. Un número con característica de la provincia de Buenos Aires le robó sus datos y empezó a estafar a sus propios amigos.

De acuerdo a su relato, los delincuentes ofrecen dólares a un precio mucho menor de lo que está en el mercado. También fingen que María del Carmen atraviesa un duro momento económico razón por la cuál necesita $150.000 pesos de manera inmediata.

"Me llegó un mensaje preguntándome si había cambiado de celular porque me contaron que enviaron un mensaje con mi nombre, pero con la característica de la provincia de Buenos Aires. El mensaje decía que vendía dólares a un precio mucho menor porque estaba pasando una mala situación económica y necesitaba dinero", expreso.

"Otro contacto me habló y me dijo que supuestamente necesitaba $150.000 porque estaba pasando un mal momento y que debían hacerme una transferencia urgente", agregó.

Ante los constantes mensajes que recibió de su entorno se comunicó con la empresa telefónica a la cual pertenece su línea, al no tener respuestas decidió radicar la denuncia en la Comisaría 9na.

LA NUEVA ESTAFA QUE OCURRE EN SALTA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Solo para avivar giles deberian decir como es que esta mujer se contacto con los estafadores.

    Ver más

    Responder
  • Anonymous

    Es un simple Script, deberá restaurar de fabrica y solucionado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante