Inseguridad en Salta

Fue a cenar y cuando volvió encontró chorros dentro de casa: intentaron matarlo

Ocurrió en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. La policía detuvo a una mujer pero la liberó a las horas. Buscan al otro criminal que casi mata a su víctima con un un puñal.

Nadie le escapa a la inseguridad. Anoche, una familia vivió un calvario. Fueron a una cena y cuando volvieron a casa no solo encontraron delincuentes dentro de su domicilio, sino que uno de ellos intentó matarlos. Si bien se radicó la denuncia, los malvivientes continúan libres.

El terrible hecho ocurrió en Pje Benigna Saravia. El caso se dio a conocer en el grupo de Facebook Villa 6 de Septiembre- Juanita - El Sol - 20 de Junio y Asentamiento.

"Ayer en la noche le entraron a robar a mi mamá. Salió a una cena, llegando alrededor de las 3 esta chica salía de su casa con una moto, mi tía la agarró para que no se escape y por la otra puerta salía un chico. Mi tío trató de agarrarlo pero sacó un cuchillo y lo quería apuñalar. El chico pudo escapar pero se llevó plata que mi mamá tenía guardada $70.000", relató la hija de la damnificada.

Pero eso no es todo, lo indignante vino luego. Cayó la policía y se llevó detenida a la mujer acusada del robo pero a las horas la víctima la cruzó caminando libremente por la calle.

"Esta mañana la chica ya estaba libre por que andaba por la cuadra, mi mamá fue a la policía a reclamar por qué todavía no hacen nada y le dicen que tiene que esperar. Como siempre la policía nunca hace nada, dejan que los delincuentes anden libres por la calle", agregó.

¿La reconoces? ¿En qué barrio de Salta viste algo similar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Es muy raro yo vivo por la zona y que se fueron a cenar no te la creo apenas comemos de ves en cuando, que la policía los haya atrapado menos por ahí los canas no salen para nada de la comisaria, no responden a ningún llamado eso es ley para ellos

    Ver más

    Responder
  • PERFECTO

    POR QUE A LAS HORAS ESTAN LIBRES? LA CAUSA

    Ver más

    Responder
  • Para ???

    El Compañero. segun se entiende, se fugo.

    Ver más

    Responder
  • el brian

    alta caripela yuta inmuda

    Ver más

    Responder
  • asd

    no entiende la gente, no hay que denunciar. Hay que juntarse como barrio, matar a cada ladrón y delincuente entre todos, dejarlo en la calle tirado a la vista de todos para que sepa que ya estamos hartos de todo esto

    Ver más

    Responder
  • -

    MOZAMBIQUE DRILL Y A LA BOSTA....

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    O BORRAN LA PUBLICACION DE ESTA PAGINA Y EN LA DE SU FACEBOOK.. PORQUE VAN A TENER PROBLEMAS MUY SERIOS.. MAS VALE QUE SE VAYAN ESCONDIENDO EN SU LUGAR DE DONDE HACER LAS NOTICIAS USTEDES.

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    ..ESTA MAS QUE CLARO DE QUE LES CONVIENE TAPAR LA CARA DE UN HOMBRE CHORRO PERO DE UNA MUJER NO,.. MANGAS DE INADAPTADOS FORROS DE MIERDA...

    Ver más

    Responder
  • el pillo

    A eso por que los largan de la policia momentos después que los agarran deberian tenerlos unos dias aunque sea!!

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Hay que reformar la justicia!!!! Ah cierto q no te lo van a votar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante