Vivo bárbaro

Le dieron prisión domiciliaria y se puso un búnker de droga en la casa

No solo recibió otra pena, sino que deberá pagar una elevada multa por comercializar estupefacientes.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se burló de la Justicia y de todas las personas que lo querían. Salteño cumplía prisión domiciliaria pero ahora su causa se agravó: descubrieron que vendría droga desde su casa.

Ocurrió en la localidad de Orán. Como consecuencia, el hombre de 56 años recibió otra condena de seis años de prisión efectiva. Además, la Justicia le ordenó el pago de una multa de cuarenta mil pesos.

Así lo determinó el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos. "Lo declaró reincidente por segunda vez y ordenó que una vez firme la pena impuesta en esta causa, se realice la correspondiente unificación con la aplicada anteriormente en otra", remarcaron desde el Poder Judicial. Y según relataron, el sujeto cumplía la prisión domiciliaria pero "tenía puesta una tobillera electrónica que solía desconectar".

Por otra parte, señalaron que al momento de su detención, el personal policial le encontró "pipas de pasta base sobre su cama". Finalmente concluyeron: "Era investigado por personal de Drogas Peligrosas ante las denuncias anónimas en su contra".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    no aprenden mas salen y siguen nadie controla nada

    Ver más

    Responder
  • la unica solucion es bala y al rio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales