Que se haga justicia

Al femicida de Agustina le secuestraron ropa y un cuchillo: esperan la autopsia

Juan Gallardo atacó a su exnovia y le provocó una herida mortal en el cuello esta mañana en Coronel Moldes. En breve se realizará la autopsia.

Este viernes arrancó de la peor manera con el femicidio de Agustina Cruz (17) en la localidad de Coronel Moldes. La adolescente fue asesinada por su exnovio, Juan Gallardo (18), quién fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Según informaron desde el sitio Fiscales Penales Salta, fue trasladado para los controles de legalidad correspondientes.

El hecho ocurrió esta mañana en barrio Parque La Loma, -en Coronel Moldes, departamento La Viña-, cuando la menor se trasladaba al colegio y fue interceptada por el atacante que la agredió físicamente con un arma blanca en plena vía pública.

Cuando una vecina quiso intervenir, el sujeto la amenazó con un cuchillo, con el que atacó inmediatamente después a la víctima y huyó. La joven falleció en el hospital local como consecuencia de una herida cortante en el cuello. La autopsia se realizará apenas se cumpla el protocolo vigente por COVID.

Esta mañana, en Coronel Moldes, la fiscal interina Verónica Simesen de Bielke, ordenó distintas diligencias para colectar indicios de interés criminalístico. Los investigadores lograron el secuestro del arma presuntamente utilizada y prendas de vestir, entre otros elementos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GANA EL KINERISTA

    Se habren las carceles

    Ver más

    Responder
  • Grace

    Cobarde asesino. Uniera usado la misma arma y se hubiera quitado la vida el mismo. Pero queda claro que su naturaleza es de asesino. Que no salga nunca

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Si mato tiene que morir . Basta de presos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante