Impotencia

Le chocaron y destrozaron la moto a metros del shopping: nadie pudo atraparlo

Agustín llevó a su novia a su lugar de trabajo y un irresponsable le destruyó su medio de transporte. Pide la colaboración de todos para encontrarlo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La imprudencia al volante terminó perjudicando a un joven laburante. Dejó su moto estacionada en una esquina y un vehículo que circulaba a gran velocidad la terminó chocando. El responsable no solo la destruyó, se dio a la fuga para no hacerse cargo.

Sucedió durante la madrugada del viernes en la esquina de Av. Bicentenario y Alsina. Agustín contó a Que Pasa Salta que pese a intentar perseguir al responsable no pudo porque huyó en pleno semáforo en rojo.

"Me dejó sin mi medio de transporte de todos los días. Se dio a la fuga, huyó y me dejó sin nada. Yo iba a buscar a mi novia que trabaja en Soho. Necesito que la policía me brinde las imágenes de seguridad para saber el vehículo que chocó mi moto", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elciudadano

    bueno eso me parece imposible porque sos unapersona umilde y povre carente de recurso, ahora si fuese una persona con poder adquisitivo ya lo ubiesen agarrado al que te hizo ese daño que seguro uba enpedo re borracho y aparte debe de ser un pudiente de mucha plata o hijo de algun politico. asi que perdona pero hacela arreglar vos solo a la moto.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Olvídate de las cámaras!!! Nunca tienen las imágenes o justo estaba rota o no estaba grabando, o se perdieron las grabaciones

    Ver más

    Responder
  • Vecinos

    Y LAS CAMARAS DE VIGILANCIA DE LA ZONA???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Debes ser un carnero por cuidar a tu embra

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    No sé estacionan las motos en las esquinas

    Ver más

    Responder
  • Pobrecito

    Por carnero y desconfiado
    Andas en sospecha?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante