Estremecedor

Le amputaron la manito a un bebé de 2 años: "Lo mordió su mamá"

Los médicos están preocupados por otros golpes y lesiones que tenía el nene en el cuerpo.

Un nene de 2 años ingresó al Hospital de Niños de Córdoba con importantes lesiones y tuvieron que amputarle una mano. Las autoridades investigan el caso debido a que puede tratarse de violencia intrafamiliar.

El nene ingresó al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad hace unos 10 días, llevado por su madre, la que manifestó que había sido mordido por un perro.

"El paciente había evolucionado bien, pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano", explicó a El Doce la vicedirectora del establecimiento médico Verónica Petri.

Si bien la profesional no dio mayores detalles debido a que se inició una investigación judicial, en el hospital indicaron que el tipo de mordedura no coincidiría con la del animal, sino con la de un humano.

En este sentido, y sumado a otros golpes y lesiones que tenía el nene en el cuerpo, los especialistas activaron el protocolo de violencia doméstica y dieron aviso a las autoridades.

Mientras el menor se recupera de la amputación y sigue internado en el hospital, sus padres serán indagados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    Que raro che....

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...la tipa no sabe que para abortar se descuartiza el feto en el vientre de la progenitora asesina no dos años después de su nacimiento...tragic...

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Si lo mordió la madre, la madre es una Pit Bull que desconoció a su propia cría. Esos padres no deben tener hijos. A la mama hay que ligarle las trompas y al padre, cortarle la chota y regalársela a Paquito.

    Ver más

    Responder
  • Pero

    Gente loca de Mier...

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar: "CÓRDOBA: LA PERRA DE SU MAMÁ LE MORDIÓ LA MANO..." No es lo mismo Salta, que Córdoba. No es lo mismo "una chica concheta", que una chica con chota.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante