Juicio por abuso sexual

A Lautaro Teruel le llegó la hora: el lunes se comenzará a saber la verdad

La audiencia de debate se extenderá hasta al 15 de octubre. La primera jornada iniciará este lunes desde las 9, en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, representará al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra Marco Lautaro Teruel, acusado en una primera causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño. En la segunda causa, Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Está previsto que la audiencia de debate se desarrolle a partir de este lunes 27 de septiembre y se extienda hasta al 15 de octubre. La primera jornada iniciará a las 9, en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial.

La audiencia estará a cargo de la Sala III del Tribunal de Juicio, presidido por la jueza Carolina Sanguedolce y con la vocalía de los jueces María Gabriela González y Pablo Farah.

En la primera causa y tomando en cuenta la existencia de elementos probatorios obtenidos de la investigación a través de pericias psicológicas y psiquiátricas, declaraciones testimoniales, exámenes médicos, análisis telefónicos e informes de inspección ocular, pudo establecerse que Teruel habría cometido diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de una niña, cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad, aprovechando que la víctima frecuentaba su casa para jugar con un familiar.

En la segunda causa, el fiscal penal Federico Obeid atribuyó la calidad de coautores a Marco Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

La imputación se originó en la denuncia de una mujer que relató que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Marcos Lautaro Teruel, en el domicilio del acusado.

En tanto, Rodríguez y Farfán habrían participado, según la valoración a la que arribó Obeid, después de analizar numerosos elementos incorporados a la investigación a través de las declaraciones testimoniales, inspecciones oculares, pericias psicológicas, exámenes médicos e inspecciones en teléfonos computadoras y redes sociales de la víctima y los imputados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    PELOTUDOS ESCUPEN PARA ARRIBA NO? FAMILIA DE CONDENADOS SALGAN Y EXIJAN

    Ver más

    Responder
  • petaka

    como lia quedao la colita al putito ese asta los lagarto lean dao masa lean pechao la kakita bien lindo porke le encanto dise

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    EN EL PABELLON LO LLAMAN "SEÑORA LAUTARA"

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    TODO SE PAGA EN ESTA VIDA... NI TODA LA GUITA DE LA TIA MARI TE VA A SERVIR

    Ver más

    Responder
  • lord_pinchilacus

    Asi como pasan noticias de este chico, deberian pasar en todos los medios noticias del homicidio del hijo de la mano de la mano derecha del gobernador, el cual cada vez q escribo su apellido lo filtran para no subirlo a comentario....TODOS LOS MEDIOS PRINCIPALES DE SALTA SON COMPLICES DE ESTO!!!estan recontra pagados y calladitos

    Ver más

    Responder
  • 10 años de trabajo anal forzado.
    Le va a quedar el ojete mas dilatado que dolar blue

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Cuando entres a la cárcel tendrás mañanero, siestero y NOCHERO

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Andá comprando vaselina para cuando llegues a Villa Las Rosas

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    ESTOS YA PAGARON........!!!!!CON PLATA DE PAPA no van en cana SON LOS NOCHEROS HDP

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    TAMPOCO PERDONARIA ENTONCES YO VOY Y LES QUITO LO MAS PRECIADO TAMBIEN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante