Abuso sexual

Lautaro Teruel y su nueva vida en la cárcel: TV, partidos de fútbol y custodiado

El hijo de Mario Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de una menor y en perjuicio de otra joven.

Definitivamente fue el juicio más emblemático y polémico del 2021. Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad y en perjuicio de otra joven. El hijo de uno de los cantantes de Los Nocheros pasa sus días encerrado en la cárcel de Villa Las Rosas y goza de varios beneficios que muy pocos reclusos pueden alcanzar. 

De acuerdo a la información que trascendió, Lautaro fue asignado a una celda que comparte con otros dos reclusos en el pabellón F.

Fuentes carcelarias revelaron a Que Pasa Salta que el heredero de Mario Teruel se encuentra bien anímicamente y si bien no se comunica todo el tiempo con sus compañeros de celda, mantiene una relación de respeto con ellos.

"Sale dos veces al día al patio y las canchas que están disponibles para recreación. Juega partidos de fútbol con sus compañeros pero después nada más", detallaron a nuestro medio. 

Cabe recordar que Lautaro Teruel fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por las circunstancias de su realización reiterado en concurso real (cuatro hechos), en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

Con respecto a las visitas, sus hermanos son las personas que más veces lo van a ver, no así sus padres. Se desconocen los motivos, detalló el sitio Informate Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alfredo

    Ya lo peinaron para adentro. Ademas cocina la y plancha. Perfecta ama de casa
    Ojals que el porongo sea un batston humeante. Sinverguenzs

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Mas felices estan sus compañeros de celda, ya se lo follaron y le gustó

    Ver más

    Responder
  • EL CHOMPIRAS

    este violin debe estar con los demas salta de priviligio por eso estamos asi gustavito choto.

    Ver más

    Responder
  • CELADOR

    La pasa bomba 2 celulares smart tv con pley heladera colchon nuevo ya tiene pareja fuman todo el día porro y banca la comida de medio pabeyon pa que no lo jodan

    Ver más

    Responder
  • CORRUPCION EN SALTA

    LA JUSTICIA SALTEÑA SE VENDE AL MEJOR POSTOR , LOS POLITICOS ELIGEN QUIEN SON LOS JUECES

    Ver más

    Responder
  • si claro

    si tenes plata no te pasa nada, si sos amigo del poder te ponen en pabellones tranquilos, separado de los fuleros, si no sos amigo vas al pabellón de fuleros que te cobran por "seguridad", o sea en los dos casos no te pasa nada. Ahora si sos pobre, tas en el horno tas

    Ver más

    Responder
  • Pichi

    No cuenten que esta mejor en la carcel que en su casa por favor

    Ver más

    Responder
  • LAGARTO

    mentira si ya tiene novio y asta duermen juntos todo el dia meta faso y birra

    Ver más

    Responder
  • LOS VIOLADORES TIENEN PRIVILEGIOS

    LA CORRUPCION SALTEÑA APAÑA A LOS PEDOFILOS , TE DAN PRIVILEGIOS

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    que no era que lo iban a violar todos los días ? que la iba a pasar mal ? esta en el pabellón de ex policías, tranquilidad total...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante