De película

Quisieron robar un súper y quedaron colgados del alambre de púas: la amenaza que usó el ladrón

El intento ocurrió en un mayorista de Santa Fe y terminó con un operativo policial cargado de tensión. Un hombre y una mujer quedaron suspendidos en el cerco y uno de ellos desató alarma durante el rescate.

Marcelo Livelli

Marcelo Livelli

Periodista de Que Pasa Salta.

Un insólito episodio policial se vivió en Santa Fe, cuando dos delincuentes intentaron entrar a robar a un supermercado mayorista y todo salió mal desde el primer segundo.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 33 años y una mujer de 22 quisieron saltar el cerco perimetral con alambre de púas del comercio. En plena maniobra, quedaron enganchados y suspendidos en el aire, sin poder avanzar ni retroceder.

Quisieron robar un súper y quedaron colgados del alambre de púas: la amenaza que usó el ladrón
Quisieron robar un súper y quedaron colgados del alambre de púas: la amenaza que usó el ladrón

Quedaron colgados y no podían bajar

La escena fue advertida por el guardia de seguridad, que no dudó en llamar al 911. En pocos minutos, el lugar se llenó de policías y personal de emergencia.

La situación se volvió todavía más delicada cuando uno de los ladrones amenazó con quitarse la vida si no lo bajaban de inmediato, lo que obligó a desplegar un operativo especial para evitar una tragedia.

Tensión y final con rescate

Finalmente, los efectivos lograron liberarlos cortando el tejido del cerco, evitando que sufrieran heridas más graves. Ambos fueron reducidos y quedaron a disposición de la Justicia.

El intento de robo terminó sin botín, pero con una postal que se volvió viral por lo absurdo de la escena

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALEJANDRA

    220V y chau problema.

    Ver más

    Responder
  • Casono_Machista

    los hubieran dejado un dia entero ahi colgaditos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Déjenlo ahí. Toda la semana. Hasta que muera.

    Ver más

    Responder
  • ALA

    los hubieran dejado ahí así teniamos dos chorros menos

    Ver más

    Responder
  • KEVIN CHUCA

    ahora q estos 2 hdp se hagan cargo de la reparación del alambrado q tuvieron q romper para rescatarlos

    Ver más

    Responder
  • pero si decian que se iban a matar porque no los dejaron ?

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    una azotes públicos en la plaza principal, si vuelven a hacer los mismo se los prende fuego en la misma plaza!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre