Policiales
Inseguridad al palo

Ladrones se confundieron de casa y torturaron a una estudiante: nadie la ayudó

Ocurrió en la madrugada del miércoles. La víctima contó que le pedían 2 millones de pesos.

La terrible pesadilla que le tocó vivir a una joven de 22 años. Mientras estaba estudiando, tres sujetos ingresaron a la fuerza a su casa. Entre amenazas y golpes le pedían que entregue objetos que ni ella entendía y desconocía. Después del brutal ataque, los ladrones aparentemente se dieron cuenta que se habían equivocado y emprendieron la huida dejándola mal herida.

Esta horrorosa escena sucedió en la madrugada del miércoles en el B° San Francisco de la localidad de General E. Mosconi.

Según el relato de la víctima, le exigían un dinero el cual ella no tenía. Cuando al parecer se dieron con que se trató de una confusión, huyeron dejándola atada y advirtiéndole que si denunciaba correría peligro ella y toda su familia, indicó Con Criterio Salta.

"Hoy pensé que era el último día de mi vida, nunca pensé vivir hechos como estos. El día de anoche a las 3:15 de la madrugada siendo el día 9 de Junio del 2021, ingresaron tres masculinos a mi domicilio, uno de ellos con arma de fuego directamente a sofocarme y asfixiarme, intentando callar mis gritos desesperantes de auxilio", Escribió la víctima.

"Me defendí de todas las múltiples maneras que se puedan. Logre golpearlos, conteniendo a dos de ellos... Pensando que podía salir de esto, pero no.. fue mi perdición se enfurecieron, se enfurecieron tanto por que me resistia y los golpee muchísimo que a todo esto llego el tercero que me retuvo y empezaron a golpearme brutalmente a puños cerrados, patadas y con un arma (por eso los cortes). Veía saltar tanta sangre. Se cansaron y decidieron que era hora de matarme. Al escuchar eso se me cruzo por la cabeza mi madre que ya perdió un hijo y no podía permitir hacerla pasar por esto a ella y toda mi familia decidí colaborar preguntar ¿Qué querían? buscaban 2 MILLONES DE PESOS que supuestamente yo tenia. Se dieron cuenta que fue una confusión me ataron de manos y pies, me amenazaron de muerte a mi y toda mi familia. No obstante con esto, me asfixiaron con acolchados y ropas antes de irse", relató.

"Soy una joven estudiante e independiente que labura como todos en estos momentos difíciles , nos sacrificamos a mil para obtener nuestro propio emprendimiento y ganamos la vida de poco por lo que queremos", agregó la mujer.

"En los últimos tiempos se intensificó este horror masivo de violencia, debemos ayudarnos entre todos hoy fui yo mañana o en horas o minutos o segundos puede ser cualquiera, hoy por mi y por cada uno que fue o tuvo un familiar violentado", finalizó María Luz.

María Luz, la joven estudiante que sufrió el robo/// Foto: Con Criterio Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RICO

    MUCHOS DE LA JUSTICIA COBRAN DE ARRIBEÑO Y PRENDIDOS CON GOBIERNO DE TURNO.

    Ver más

    Responder
  • Autoridades al pedo

    Todos inútiles de arriba a abajo, policías jueces fiscales ministros secretarios intendentes gobernantes les pagamos sueldos al pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante