Horror e indignación

Fue a su primer día de trabajo y un compañero la violó

La víctima tiene 19 años y confió en el otro muchacho que la invitó a tomar un café tras la jornada laboral.

En el primer día en su nuevo empleo, una joven fue víctima de un atroz ataque sexual por parte de un compañero de trabajo. La víctima tiene 19 años y confió en el otro muchacho que la invitó a tomar un café tras la jornada laboral. 

De acuerdo la denuncia, el ataque sexual ocurrió en la Villa de Merlo, provincia de San Luis. En el camino el hombre la golpeó hasta dejarla inconsciente para luego abusar de ella.

El Juzgado Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara ordenó la detención del acusado a raíz de la denuncia del padre de la víctima. Fue detenido en la localidad de La Toma, en la casa de un familiar, durante un allanamiento.

Tras recobrar la conciencia, luego del abuso. la joven logró llegar a su casa y contar lo ocurrido.

Su padre y un vecino la trasladaron de inmediato al hospital Madre Catalina Rodríguez, donde fue asistida, tras lo cual se dio aviso a la seccional local. El juzgado multifuero de Santa Rosa del Conlara emitió el pedido de detención del acusado y dispuso una custodia policial y la prohibición de acercamiento del denunciado hacia la joven, agregaron las fuentes a el Tribuno.

El sospechoso, de 30 años, tendría antecedentes por violencia de género.

Este caso recuerda lo que ocurrió hace varias semanas en Buenos Aires, cuando otra joven de origen venezolano fue drogada y abusada tras asistir a su primer día de trabajo en una tienda de uniformes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si ocurrió en la provincia de San Luis deberían ponerlo en el título. Hice un comentario al respecto esta mañana, pero, por cobardía no lo ponen. A este comentario tampoco lo publicarán, porque no quieren admitir que titulan para el culo. NO PASÓ EN SALTA, SINO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS.

    Ver más

    Responder
  • jajja

    eso dice ella !!!! que raro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante