#NiUnaMenos

La última publicación de Beatriz, asesinada en el dique: estaba en este lugar

La mujer subió un estado en sus redes sociales y quedó en evidencia dónde estuvo. Ahora queda identificar al autor del brutal hecho.

En horas previas a la Navidad, toda la Provincia de Salta se conmovió con el hallazgo del cuerpo de una mujer irreconocible en la vera de la ruta nacional 9. Por estas horas la justicia investiga el violento femicidio de Beatriz González, oriunda de Vaqueros, ocurrido en inmediaciones al Dique Campo Alegre, en La Caldera.

Ahora se conoció un estado de WhatsApp que habría publicado de la víctima en la madrugada del miércoles, horas antes que aparezca sin vida y casi irreconocible en la ruta. Según lo que se pudo saber, estaba desfigurada, sin labios y mutilada. Se trata de averiguar con quién habría ido hasta ese lugar del que nunca volvió.

Su familia pudo reconocerla por sus tatuajes. La noticia impactó a todos los salteños, sobre todo a sus vecinos porque era conocida por trabajar en casas de familia haciendo limpieza y mantenía un bajo perfil. Algunos vecinos, pidieron preservar su identidad, contaron que Beatriz tiene una hija de aproximadamente 15 años y era de poco hablar

De acuerdo a lo que publicó InformateSalta, en sus redes Beatríz publicaba frases y reflexiones acerca del autoestima y la belleza interior. Esta foto del paisaje del dique fue el último estado que compartió en sus redes sociales. Por lo que se presume que estuvo en el lugar por su propia voluntad y sin saber lo que le esperaba.

Aún no se informó el resultado de la autopsia, ni tampoco los avances de la investigación. Ante la gravedad de lo ocurrido la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, fue hasta el lugar del hallazgo junto a peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se realizaron las pruebas de rigor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante