Femicidio

La mataron y la abandonaron dentro de una zanja: la muerte que enlutó a Salta

El crimen ocurrió en la localidad de Embarcación. La víctima tenía 18 años. Tres hombres fueron imputados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En la Sala de Grandes Juicios de Tartagal se iniciará el próximo lunes 25 de octubre la audiencia debate en la causa que se sigue contra tres por el homicidio de Celeste Yanet Miranda.

Reynaldo Nicolás Romero, Carlos Ezequiel Martínez y Carlos Alberto Góngora están acusados del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género. La víctima tenía 18 años.

En abril de 2019, la joven fue encontrada sin vida en unos pastizales cercanos a la ruta nacional 34 que atraviesa Embarcación, con signos de golpes y asfixia mecánica.

La audiencia estará a cargo del juez de la Sala I del Tribunal de Juicio Ricardo Hugo Martoccia. Se prevé que se desarrolle en siete jornadas, en las que se escucharán las declaraciones de los testigos y se producirán las pruebas de las partes.

Gonzalo Vega será el fiscal actuante. La querella será representada por Andrea Valeria Magadán de Violencia Familiar y de Género. La defensa de los tres acusados estará a cargo de Jorge Daniel Soruco, Cristian José Horacio Villagrán y del defensor multifueros Luis Véliz.

La zona en donde hallaron los restos de Celeste Miranda. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante