Policiales
Tragedia y conmoción

Se filtró la foto más triste del bebé de la pareja querida en Salta que murió

Juan Pablo Menchón y la salteña Ana Gabriela Díaz fallecieron tras chocar contra un camión en Cañuelas. El pequeño sobrevivió y quedó sólo en el mundo.

Walter Marcelo Britos es uno de los choferes del Hospital Ángel Marzetti que ayer fue enviado a cubrir el dramático accidente de la Ruta 3 en el que murió el tandilense Juan Pedro Menchón y luego su esposa, Ana Gabriela Díaz.

El único sobreviviente fue Beltrán, de 11 meses, el hijo de la pareja.

Britos, ambulanciero de larga experiencia, quedó conmovido por la tragedia, tanto que publicó una foto con la manito del bebé aferrada a su dedo.

"Esa mano que sostiene mí dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Lo mínimo que pude hacer fue sostenerlo y estar a su lado. Que dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mi nuevo amigo, ojalá te encuentre para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para tu recuperación. Amén y gracias", publicó Walter en su perfil de Facebook.

En la tarde del martes, luego de ser estabilizado en el hospital municpial de Cañuelas, Beltrán fue trasladado en un helicóptero de SAME al Hospital Sor María Ludovica de La Plata con politraumatismos y una posible fractura de cráneo.

De acuerdo a lo informado a InfoCañuelas por el director del Marzetti, Hernán Charlón, la tomografa realizada ayer en su ingreso al hospital de La Plata no mostró daños a nivel cerebral, por lo que se abren expectativas para una pronta recuperación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malena

    Dios hará que Beltrán se recupere bien, esta junto a su familia y que lo han proteger.

    Ver más

    Responder
  • Sinnombre

    La verdad que leo un comentario más pobre que el otro , uno hechandome la culpa al padre del nene , otro que dice que es mejor que el padre haya muerto por irresponsable....tanta pobreza mental hay ?! ,Tanto odio?!!....fue un accidente y nadie sabe las causas y yo el año pasado perdí a un ser querido muy pequeño y no por eso culpe a su padre y a su madre ni tampoco culpe al inconsciente que manejaba un camión con troncos sueltos....la palabra lo dice accidente() ninguno de todos los que estamos exentos de esto....yo en este momento estoy recuperándome de un accidente y manejaba yo sola , no culpe tampoco al irresponsable que me arruinó la pierna.....deberíamos aprender a solo desear lo mejor...pronta recuperación para ese bebé??

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    Amarok, no debería preguntar. .Hasta por los poros destila. Un abrazo.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cuando el bebé crezca y le expliquen lo que pasó, se preguntará: ¿ Mi padre se mató, mató a mi madre y casi me mata a mí? ¿Cómo puede ser tanta mala suerte de haber tenido un padre TAN PELOTUDOOOOOO???

    Ver más

    Responder
  • Que Dios se apiade del bebé, y lo colma de Bendiciones.

    Que Dios ampare al bebé, y se recupere muy pronto.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si Dios existiera estas cosas no pasarían. Mirá cómo está el bebé, ¿a vos te parece que algún dios se preocupó por él?

      Ver más

      Responder
  • CRISTINA LARSEN

    Realmente cómo podés decir semejante estupidez con un niño bebé que queda sin padres??

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Mejor que el bebe haya perdido ese padre imprudente de mierda, 220 km / h en ruta, hdp

    Ver más

    Responder
    • Ana Laura

      Desubicado y de tan mal gusto tu comentario

      Ver más

      Responder
    • Gilberto

      Amarok, sos boludo????

      Ver más

      Responder
      • Gilmamerto

        Que reputa te importa guampudo!!!!!!

        Ver más

        Responde a @Gilberto
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales