Que se haga justicia

La enfermedad crónica del esposo de Sandra Palomo y porqué desconfían de él

La querella sospecha que el hombre tendría implicancia en el crimen de la docente asesinada antes del bautismo de su nieto.

El lunes pasado comenzó el juicio por el homicidio de Sandra Silvia Palomo, la docente que fue hallada muerta tras ser secuestrada en un supermercado de barrio Tres Cerritos. Mientras avanza el proceso contra cinco jóvenes sospechosos, la querella hizo públicas sus sospechas sobre la responsabilidad del viudo de la víctima. 

Liliana, hermana de Sandra Palomo, dijo en Profesional FM, que desconfía de su cuñado Héctor Rauber por el "femicidio" de su hermana.

Señaló que hay muchas situaciones irregulares dentro del expediente y fueron denunciadas por ella y sus sobrinos. No solamente la conducta del viudo sino de amigos y otras conexiones que no se investigaron por la venta de un departamento que realizó Sandra, dos meses antes del crimen.

La hermana de la víctima señaló que no tiene comunicación con su cuñado pero en el momento de la muerte de Sandra, le llamó la atención que no se daba cuenta del homicidio por su supuesta enfermedad de Parkinson, es decir, divagaba en sus palabras. Sin embargo, era totalmente dependiente de ella y debería haber sentido su ausencia. Además, cuando se hablaba de bienes materiales, no tenía problemas de razonamiento o lucidez.

En esta misma línea, el abogado Javier Latorre indicó que los propios hijos de la víctima dijeron que desconfían de su padre ante el tribunal y dieron argumentos de su conducta.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales