Conmoción total

Tristeza y dolor en Salta: esta habría sido la causa de la muerte de los menores

Se investiga la muerte de dos salteñitos. Fueron encontrados en la tarde noche de ayer sin vida.

Salta de luto. Dos adolescentes fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda precaria en la noche de ayer. El informe preliminar de autopsia indica que la causa del deceso habría sido por intoxicación de monóxido de carbono. Por lo que se solicitaron estudios complementarios para confirmar.

A instancias de esta causa, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hallazgo de dos menores de edad sin vida en una precaria vivienda de la localidad de Lumbreras. Hay varias hipótesis que tienen los investigadores, detalló El Vocero de Metán.

De acuerdo a lo que se informa oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal, en el lugar se realizaron las pericias de rigor y del informe preliminar de autopsia surge que el deceso se habría producido por intoxicación por monóxido de carbono.

El fiscal Gómez Amado solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de ambos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elin correcto

    Las personas se olvidan de todo con el frío y el hambre que portan. Obviamente todo es culpa de este gobierno de hambre y pobreza que tenemos a nivel nacional, abrazado por nuesto benemérito gobernador.

    Ver más

    Responder
  • El espía

    Ahora desde el avión se creerán alados y si se caen??

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Mucha gente aún no sabe que no se debe dormir con un brasero encendido en un lugar cerrado, porque representa una muerte segura. Lo mismo pasa con un artefacto a gas defectuoso. No saben qué es el monóxido de carbono. Habrá más muertes.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Es la falta de compromiso de los Gobiernos en Gral. cunde la pobreza. Argentina va a salir del pozo cuando ofrezcan TRABAJO, y dejen de REGALAR Planes.

    Ver más

    Responder
    • Loli

      , tenés razón ,casas precarias , pero ahí están los políticos por los votos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante