Policiales
Aberrante es poco

"La mató con un destornillador", el horrendo detalle del crimen de una salteña

El asesino era su vecino y aparentemente tenían una relación sentimental.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Margarita Mercedes Zárate, fue hallada en el interior de su domicilio por su hermano, quien la encontró tendida en el suelo ya sin vida. Los investigadores indicaron que la mujer presentaba "heridas y golpes", por lo que su hermano llamó a la policía.

El sospechoso le propinó varios golpes a Zárate y utilizó un destornillador para terminar con su vida, de acuerdo con la investigación. El hijo de la víctima también presentaba lesiones menores, por lo que se trata de establecer si fueron producto de amenazas después de que el pequeño presenció el asesinato. 

Más allá de la confesión espontánea frente a los policías, una serie de pruebas complican al acusado. En primer lugar, fue el hijo de la víctima quien le reveló a los policías que las heridas que tenía en el cuello se las había causado un tal Roberto. Agregando que el sujeto atacó a su madre. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Antes no ponían en el título el lugar donde sucedió el hecho. AHORA NI SIQUIERA LO PONEN EN EL CONTENIDO DE LA NOTA. Por eso no nos visitan los extraterrestres.

    Ver más

    Responder
  • julio

    periodista pelotudo decí donde ocurrio el hecho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales