Que se haga justicia

La ahorcaron con un cable y llegó casi muerta al hospital: detuvieron a su pareja

Por el hecho fue detenido Daniel "Oreja" Martínez. Carolina Giménez recupera en su casa.

Daniel "Oreja" Martínez (42) estuvo prófugo durante 11 semanas luego de intentar presuntamente ahorcar con un cable a su pareja, Carolina Giménez (23). El hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre cuando la víctima llegó a la guardia del hospital de Orán en grave estado.

El acuso en un principio insinuó que la joven había intentado quitarse la vida. Sin embargo, la mamá de la víctima lo denunció y la carátula cambió a tentativa de femicidio.

Martínez fue detenido el passado 11 de septiembre y desde entonces deambuló por varias comisarías: Aeroparque, 9 de Julio, Pichanal y en la actualidad se encuentra alojado en la Alcaidía Penitenciaria. Según informó Fuera de la Ley, le realizaron un hisopado bucal para cotejar con el ADN hallado en el cable utilizado para asfixiar a la joven y con el material extraído de sus uñas.

En el marco de la causa, el abogado David Leiva ingresó como querellante particular en representación de la familia de Carolina Giménez, en tanto que Roberto Ortega sigue en la defensa del acusado.

Sigue en shock

El acusado de ahorcar a Giménez tiene un frondoso prontuario y lo impactante del caso es que la víctima por el momento no declaró. No recuerda nada de lo que pasó ese fatídico día y se mantiene bajo permanente supervisión de un psiquiatra del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

La detención de Martínez se produjo cuando la damnificada ya se encontraba en su domicilio comenzando con la rehabilitación tras el traumático episodio que casi termina con su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INCREÍBLE

    Casi la mata y ella dice "que no recuerda nada", no lo quiere acusar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales